Sobre Nosotros

YouTube ya está en SocialPubli.com


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

¡Extra, extra! ¡YouTube ha llegado a SocialPubli.com! Empezamos con Twitter, después llegó Instagram y, como no hay dos sin tres, no podía faltar YouTube.

Con el trío calavera al completo, conseguimos que los anunciantes puedan llegar a los demás desde diferentes vías y decidir ellos mismos cómo quieren que sean sus campañas publicitarias.

Además, de esta manera abrimos las puertas a otro sector en el mundo de los influencers: el sector de los vloggers y usuarios de YouTube.

Con la llegada de la plataforma de vídeos más conocida del mundo en el año 2005, el campo de la publicidad pegó un vuelco. La web no tardó en darse a conocer y su éxito fue inmediato. Ahora las marcas utilizan la plataforma para anunciarse, han nacido nuevas tendencias de comunicación, y no hay persona en el mundo que no haga uso de ella.

Y por fin está en SocialPubli.com

YouTube

¿Cómo funciona? Igual que con las demás redes sociales, si ya estás registrado, vincula tu cuenta de YouTube a tu perfil y espera a que un anunciante cree una campaña, después recibirás un email avisándote de que puedes participar en ella y voilà, hacerlo o no dependerá de ti.

Si no estás registrado, ya estás tardando en hacerlo, no olvides que cuanto antes lo hagas antes empezarás a ganar dinero.

Así que ya sabes, actualízate tú también y únete a las tres plataformas que te ayudarán a ganar dinero con nosotros, ¡te lo estamos poniendo en bandeja!

Sobre Nosotros
¡Únete a nuestro equipo! Ofrecemos prácticas remuneradas
Sobre Nosotros
En Socialpubli.com ya se puede cobrar a través de PayPal
Sobre Nosotros
¡Socialreacher.com ya está aquí!

  Acepto la política de privacidad de datos

eight + four =