Sobre Nosotros

¡Ya está aquí el Festival of Media de LatAm!


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Apenas quedan unas horas para que de comienzo el mayor festival de medios de Latinoamérica. Sí, hablamos del Festival of Media que tendrá lugar desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de septiembre, en el Hotel Ritz-Carlton Key Biscayne de Miami. En esta edición, SocialPubli.com colabora como media partner del evento. ¡No te lo pierdas!

¿De qué trata?

El Festival of Media de Latinoamérica (FOMLA) es un evento anual, celebrado en diferentes ciudades del mundo, que proporciona una plataforma única de interacción, reconocimiento y celebración para perfiles del mundo del marketing y media. Examinando cómo las marcas, anunciantes, agencias y entidades de media desarrollan sus estrategias, el propósito es informar, deducir y recomendar, para estimular progresos en negocios del sector. En definitiva, el FOMLA representa una exhibición de creatividad y talento.

Mientras que cada año cuenta con numerosos ponentes de la industria, tan poderosos como influyentes, el resultado siempre es un intercambio de información objetivo, relevante y detallado. A él acuden, desde directivos de redes sociales tan poderosas como Facebook, Twitter o Instagram, hasta responsables de agencias internacionales, pasando por influencers latinoamericanos de alcance global. Pincha aquí para descubrir la lista completa de ponentes de la edición de 2015.

Programa oficial

El evento, que se estrenará con una recepción de bienvenida ofrecida por AMC Networks, consistirá en dos jornadas ajetreadas de conferencias y encuentros sociales. Por si aún no le has echado un vistazo, te dejamos un resumen resumen del programa oficial del evento:

programa FOMLA

¿Quieres más detalles? Recuerda que puedes descargarte el folleto completo de la agenda aquí.

El viernes 25, el evento se despedirá con una gala de premios por todo lo alto: el Festival of Media LatAm Awards, un homenaje a la innovación y creatividad. De entre la lista de finalistas, un equipo de profesionales senior de la industria se encargará de elegir a los premiados de cuatro categorías: medios, contenido, tecnología e información. Obtener un premio de tal reconocimiento no sólo contribuirá a una expansión de negocios e influencia en el mercado, sino también a progresar con clientes existentes y potenciales.

¿Quieres saber más? Dale al play para descubrir todo lo que el Festival of Media nos tiene preparado…

Si todavía no has reservado tu entrada, tranqui, ¡aún estás a tiempo! Pero, si no puedes acudir, pégate a las redes sociales y entérate de todas las novedades del evento. ¡Ah! Y recuerda que podrás seguirlo en directo a través de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y Google+.

¿Te lo vas a perder?

Sobre Nosotros
Ya puedes vincular tu cuenta de Instagram a SocialPubli.com
Sobre Nosotros
Buscamos Sales Manager en México, Colombia y Chile
Sobre Nosotros
Influencers en Black Friday
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

15 + 10 =