Redes Sociales

Las últimas novedades de Instagram


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Instagram trabaja para añadir nuevas funcionalidades a su aplicación y así ofrecer una mejor experiencia al usuario. Vamos a repasar algunas de las últimas novedades de Instagram ya operativas y otras en las que están trabajando para lanzar próximamente.

  • Estadísticas más detalladas. Desde hace unas horas, Instagram ofrece a los perfiles de empresa unos datos muchísimo más detallados para conocer mejor a su audiencia. Ahora, gracias a las últimas novedades de Instagram, es posible conocer cuántas visitas al perfil genera una publicación y, lo que puede resultar más revelador, cuántos usuarios empiezan a seguir tu perfil tras ver una publicación concreta. Además, te permite conocer el origen de tus impresiones (desde la página principal, desde “Explorar”…).
  • Fijar stories. Si hace unos días Instagram implantaba en su versión web la opción de reproducir stories, ahora introduce una nueva novedad: ¡Fijar stories en el perfil! Durante todo este tiempo las historias se caducaban a las 24 horas de publicación, ahora es posible fijarlas por tiempo ilimitado en tu perfil. Esta función es muy útil para los nostálgicos que no quieren dejar que sus momentos más especiales de InstaStories se desvanezcan.
  • Subir contenido antiguo a stories. Hasta hace poco, solo era posible compartir stories con archivos que llevaran menos de 24 horas en tu carrete. Las últimas novedades de Instagram permiten ahora navegar por toda la galería y subir contenido antiguo es una opción. Además, podrás añadir la fecha de ese recuerdo.
  • Filtros con nombres de ciudades. Melbourne, Buenos Aires, Cairo, Jaipur, Lagos, New York, Tokyo, Río de Janeiro, Jakarta, Oslo y Abu Dhabi. Estos son los lugares que dan nombre a los filtros de Instagram, solo disponibles en InstaStories.
  • Stop motion. InstaStories ahora permite realizar animaciones en stop motion. Esta novedad de Instagram se une al Superzoom y el Rewind, también disponibles para InstaStories.

En cuando a las novedades futuras en las que está trabajando la app, se encuentra el Regram. Muy útil para compartir contenido de otras cuentas en tu perfil, es el equivalente del retweet de Twitter. Hasta ahora, esto es posible realizarlo gracias a aplicaciones de tercero. Además, está probando a mostrar la última conexión. Si finalmente se aplica esta actualización, la polémica estará servida.

Redes Sociales
La evolución de los videojuegos para móvil
Redes Sociales
Musical.ly, la red social de los adolescentes
Redes Sociales
Cómo conseguir un perfil atractivo en Instagram
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

two × two =