Campañas en Redes Sociales

Twitter se revoluciona con el anuncio de la Lotería de Navidad


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

carmina

Cada año, todos esperamos con ansia el anuncio de la Lotería de Navidad, con el que cada vez intentan más tocar nuestro lado más sensible e impregnarnos del espíritu navideño. El de este año 2016 ya está aquí, grabado en Asturias. Cuenta una entrañable historia sobre la maestra del pueblo.

¿Todavía no lo habéis visto? Es la historia de Carmina, maestra jubilada de un pequeño pueblo de Asturias, quien viendo un reportaje el día 21 sobre un premio de otro año pensó que era en directo y que le había tocado el gordo. Su felicidad era tan grande que nadie se atrevía a decirle que no era cierto. Además, Carmina decidió invitar a todo el pueblo a merendar y nadie se atrevió a quitarle la felicidad a la entrañable señora.

A continuación, puedes ver el vídeo:

El anuncio es uno de los más compartidos y comentados siempre en redes sociales. Imitaciones, tuits y miles de opiniones sacuden estos días los redes sociales.

Echa un vistazo a algunos de los tuits más destacados 🙂

 

Y si por algo se caracteriza los últimos años el anuncio de la Lotería Nacional es por tocar nuestra fibra más sensible, así lo expresaban algunos tuiteros:

Además, si algo hace revuelo en redes sociales, es la política. Algunos tuiteros han aprovechado para hacer referencias a algunos políticos del momento.

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el anuncio de la Lotería de Navidad?

 

Campañas en Redes Sociales
Mejora tu estrategia empresarial con el email marketing
Campañas en Redes Sociales
Crea tu propia campaña de marketing de Navidad
Campañas en Redes Sociales
Estrategias de marketing para niños
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

fifteen − ten =