Consejos

Trucos para salir bien en los selfies


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

trucos para salir bien en los selfies

Todo buen influencer debe dominar a la perfección el arte del selfie. Una mala foto puede tirar por tierra tu media de likes. Es por eso que te desvelamos los mejores trucos para salir bien en los selfies y que, así, tus seguidores te regalen muchos “me gusta”.

  1. Escoge el ángulo ideal. Debes elevar tu smartphone unos 45º para conseguir el ángulo perfecto. Recuerda siempre que el objetivo principal debe ser ocultar la papada.
  2. No mires directamente al objetivo. Tienes que fijar la vista en una de las esquinas de la cámara con el fin de parecer más natural. Las celebrities siempre utilizan este truco para salir bien en los selfies.
  3. Pon la lengua en el paladar. Este tip es conocido como “El truco del teeging”. Consiste en poner la punta de la lengua en el paladar. Se desconocen argumentos científicos que confirmen el por qué de esto, pero te aseguramos que saldrás mucho más guapo.
  4. Ten cuidado con el fondo. Es importante preparar el escenario de la foto. Quedan prohibidos los fondos de baño y cocina para conseguir un bue selfie. En cambio, los fondos lisos o con bonitos paisajes son una buena opción.
  5. Utiliza luz natural. Siempre vas a salir más favorecido si utilizas la luz del sol como iluminación para tus selfies.
  6. Practica el squinch. Este es un truco buenísimo para salir bien en los selfies. Consiste en entrecerrar un poco los ojos con el fin de transmitir confianza y seguridad en uno mismo. Al mismo tiempo, deberás ladear un poco la cabeza.
  7. Evita las poses pasadas de moda. Entre nuestros consejos para salir guapo en los selfies destaca desterrar las duck face (La cara de pato combinación de labios fruncidos y ojos bien abiertos). También es fundamental dejar de lado los selfies dando protagonismo a un brazo musculado a lo Rafa Mora.

Si este manual para salir bien en las autofotos no te convence, siempre puedes optar por dejar los selfies a un lado y pasarte al mundo de los belfies. Haz como Kim Kardashian, Rihanna y Beyoncé y prueba a subir fotos con tu trasero como protagonista.

Consejos
CÓMO CONSEGUIR UN PERFIL ATRACTIVO EN INSTAGRAM
Consejos
Crea tu propia campaña de marketing de Navidad
Influencer
Influencers en Black Friday
There are currently no comments.

eleven − eleven =