Redes Sociales

Trucos de Facebook


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Trucos de facebook

Hace casi diez años que Facebook se puso en marcha oficialmente y cambió nuestras vidas de forma radical. Su aparición creó un antes y un después en el mundo de las redes sociales que ahora forman parte de nuestro día tanto de manera personal como profesional.

Son pocos los que no han caído en las redes (nunca mejor dicho) de Mark Zuckerberg. Y los que sí utilizamos Facebook, es decir la mayoría de las personas y empresas, desconocemos gran parte de sus funciones, que pueden llegar a ser muy útiles.

Por eso te damos algunos trucos de Facebook que seguro que no conocías y te van a gustar.

  • Recuperar mensajes e imágenes borradas

Trucos de Facebook

Si alguna vez has tenido el impulso de borrar alguna foto o un mensaje, o necesitas recuperar viejos recuerdos, don´t panic! Hay una forma de hacerlo.

Entra en configuración general de la cuenta, donde encontrarás la opción de “descarga una copia” al final de todas las opciones. Fácil, ¿eh?

  • Hay una bandeja de entrada secret

Trucos de facebook

Bueno, secreta, secreta no es, pero seguro que nunca te habías parado a leerlos. Facebook se encarga de enviar los mensajes que considera spam a otra bandeja, y hay veces que se puede colar alguno que otro que podría ser interesante.

Revisa tu bandeja de mensajes “filtrados” a ver si te llevas alguna sorpresa.

  •  Puedes cerrar una sesión abierta desde otro ordenador

Trucos de facebook

Si te has dejado abierto tu perfil y te has dado cuenta cuando ya no estabas allí, no pasa nada, ¡nunca es tarde para solucionarlo!

Puedes cerrar la sesión desde otro ordenador: entra en “configuración”: “seguridad”, después entrar en “dónde has iniciado sesión” y darle a “finalizar actividad” de todas las sesiones que quieras cerrar.

  •  Publicar textos al revés

Trucos de Facebook

Con esta herramienta podrás publicar lo que quieras boca abajo, ɐןoɯ ¿ɥǝ?

  • Desactivar los vídeos automáticos

Trucos de Facebook

Tras revisamos el muro de noticias, puede que nos salten los vídeos que nuestros amigos han compartido y se activen de forma automática. Esto puede ser un poco molesto a veces, además de que influye en el uso de datos móviles.

Por suerte hay una manera de evitarlo. Entra en “configuración”, selecciona “vídeos” y haz clic sobre “desactivado” y así sólo verás los vídeos que te interesen a ti.

Estos son algunos de las muchas opciones que ofrece Facebook, pruébalos y sigue investigando, y conviértete en el maestro.

 

Microinfluencers e Influencers
Ocho consejos para crear un tuit perfecto
Redes Sociales
Todas las novedades de redes sociales que te perdiste este verano
Redes Sociales
Pokémon Go en 7 divertidos GIFs
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

5 × 4 =