Microinfluencers e Influencers

Tres herramientas para gestionar tus redes sociales


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Queremos estar a la última en Internet, obtener una gran repercusión, publicar simultáneamente en todas nuestras redes sociales y todo sin volvernos locos. ¿La solución? Las herramientas de gestión están aquí para hacerte la vida más sencilla.

Gracias a ellas podemos organizar mucho mejor nuestro trabajo, analizar los resultados de nuestras estrategias de comunicación y obtener así una eficiencia mayor en nuestros mensajes.

Hay muchas herramientas, pero ¿cómo elegir la que más se adapte a nuestras necesidades?

A continuación te contamos algunas de ellas y cómo las puedes utilizar, busca la que más se adapte a tus exigencias empresariales.

 

HOOTSUITE

hootsuite (1)

Es una aplicación web que te permite publicar tus mensajes simultáneamente hasta en 25 redes sociales, puedes organizarlas todas en una pantalla inicial, donde estarán separadas por pestañas. Para hacer una publicación tan solo tienes que escribir un mensaje y señalar en qué redes sociales quieres que se publique y a qué hora.

También es un excelente recurso para la escucha social, dentro de la pantalla principal tendrás acceso tanto a tuits, mensajes directos, enviados, tus publicaciones… Es ideal para no perderte nada de lo que se cuece por la red.

Además es una herramienta genial para trabajar, pueden interactuar en ella varias personas a la vez y sin la necesidad de compartir la contraseña de todas las cuentas.

Otra ventaja es que te permite otorgar distintos niveles de acceso, enviar mensajes internos y asignar las tareas a cada persona o compañía.

 

KLOUT

klout reducida

Esta herramienta web analiza, mide y monitoriza la influencia de los usuarios en redes sociales y lo refleja en una escala del 1 al 100, de este modo puedes ver claramente cuál es tu influencia y la de tu competencia.

Para ello, analiza todas las interacciones de un usuario o marca en una red social a través de los retuits, menciones o seguidores entre otras cosas.

Lo que diferencia a Klout de otras herramientas es que tiene en cuenta todas tus redes sociales, por lo que el retrato de tu influencia será mucho más real que el resto de herramientas.

Además de medir tu alcance efectivo también te permite gestionar y programa tu contenido.

 

BUFFER

buffer reducida

 

Es una herramienta clave para dejar programado un mensaje y que salga publicado en el momento de mayor impacto en tus redes sociales.

También te sugiere contenidos relacionados con tus intereses para que los puedas publicar, ¿lo mejor? La puedes utilizar tanto en tu ordenador como en tu móvil gracias a su app. Puedes programar hasta diez publicaciones por adelantado.

 

Comienza a utilizar estas herramientas de gestión y prueba la sensación de estar tuiteando cosas de tu negocio mientras estás de caña con tus amigos y sin mover ni un dedo.

Microinfluencers e Influencers
Los influencers en Navidad
Microinfluencers e Influencers
Cómo proteger un equipo de virus electrónicos
Campañas en Redes Sociales
Storytelling o el arte de contar historias
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

5 × 1 =