Sin categoría

TOP 5 campañas de verano de 2017


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Campañas de verano 2017

¡Se acabó lo bueno! Se acerca el final del verano y muchos ya estamos de vuelta, los días de playa y mojitos se quedan atrás, pero no temáis, siempre nos quedará Instagram para revivirlo. Lo mismo pasa con las campañas de marketing de la temporada, que al igual que el verano, llegan con fuerza y  pasan volando, pero siempre nos dejan una huella en el recuerdo.

Repasamos las 5 campañas más top que hemos visto estos meses de vacaciones, que incluso algunas han llegado a alterar nuestra lista de hits del verano, con sus canciones pegadizas.

Vodafone y su “Rapidito”

La empresa ha triunfado este verano con esta pegadiza campaña, que empatiza con los millenials mientras le hace competencia a la canción del cantante Fonsi, “Despacito”. No lo niegues, tú también has cantado “Rapidito” alguna vez, si es que no lo sigues haciendo.

“30 Millions d´Amis”

Para afrontar una de las mayores preocupaciones que existen en verano, la fundación francesa Foundation 30 Millions d´Amis lanzó esta campaña para luchar contra el abandono de los animales. Un spot que ha conseguido ya más de 14 millones de visualizaciones en YouTube, y sigue creciendo.

#MenosCotilleoYMásPulpo, Pescanova

Es el hashtag de la campaña de Pescanova de este verano, se trata de una serie de spots cuya protagonista, una pulpeira de Carballiño (Ourense), famoso por ser el sitio donde mejor se cuece el pulpo, pide a la gente que deje de cotillear y se centre más en el pulpo. Ahí el porqué de su popular hashtag.

IKEA: Díselo cantando

Durante este verano, hemos sido testigos de diferentes anuncios de la marca sueca, donde salen varios personajes aconsejando a sus amigos y familiares que renueven su casa con canciones de lo más originales.

El 28 de agosto, IKEA lanzó el nuevo catálogo de la temporada #CatálogoIKEA siguiendo la misma línea, y lo presentaba así:

El “Pollo pollo” de KFC

“Cuando algo es bueno, bueno, se dice dos veces” Así empieza el nuevo anuncio de KFC, estrenado el mes de agosto, acompañado de esta canción con coreografía que no deja a nadie indiferente. Nada mejor para dejar claro que lo suyo es “pollo, pollo” y punto.

Sin categoría
Collection, el nuevo formato publicitario de Facebook
Redes Sociales
Cómo gestionar una crisis en redes sociales
There are currently no comments.

thirteen − 8 =