Influencer

Todos somos influencers: las señoras también


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Todos Somos Influecers

Que te quede claro, ¡todos somos influencers! Las señoras también. El mundo de los microinfluencers va más allá de veinteañeros con swag y las nuevas grandes estrellas de la red son las amas de casa: el marketing de influencers pone también sus ojos sobre ellas.

Si eres una señora y te quieres sumar al carro de los microinfluencers y transmitir al mundo cómo es tu día a día, aquí tienes algunas ideas:

– Unboxing del Mercadona: El unboxing es esa tendencia que consiste en abrir cajas, sean de lo que sean. Es un tipo de contenido muy trabajado por parte de los influencers de tecnología, que desenvuelven sus nuevas adquisiciones frente a la cámara. Las señoras han sabido adaptar esto a sus vídeos y graban orgullosas unboxings de su compra del supermercado. Esto es muy útil para la comunidad, que conocen nuevos productos gracias a estas señoras. Las marcas tienen una oportunidad de desarrollar una estrategia de marketing de influencers en torno a estos unboxings.

– Review de objetos cotidianos: Las reviews, tan útiles para conocer cómo funciona el último smartphone del mercado, también tienen hueco en los perfiles en redes sociales de las amas de casa. Las señoras realizan reviews de productos del día a día. “Review de mis bandas de depilación”, “Review de la nueva olla express”, “Review de mis compras en el mercadillo”. Divertidísimas.

– Haul chinorris: Seguro que de vez en cuando te bajas al bazar chino de debajo de casa y arrasas con los productos de un euro. Este también es un contenido habitual en las redes sociales de las señoras.

– Recetas de cocina: ¿Qué hay mejor que la comida de madre y de abuela? Esas lentejas tienen un sabor especial, y es muy necesario que su receta quede subida a la red.

– El tag del marido: Al igual que los influencers más jóvenes comparten parte de su vida sentimental con el famoso “Tag del novio”, las señoras se lanzan a publicar el “Tag del marido”, en el que cuentan cómo se conocieron, las cosas que tienen en común y lo mucho que se quieren. Muchas veces, los maridos le cogen el gusto a ser microinfluencer y acaban con una sección fija dentro del canal de sus esposas.

En ocasiones, las señoras pasan de ser microinfluencers a macroinfluencers, pues su cercanía y espontaneidad las ha convertido en un fenómeno auténtico y con personalidad.

Influencer
Influencers en Black Friday
Influencer
Mitos sobre influencers
Influencer
Ventajas de una estrategia con influencers efectiva
  • Charlie

    CharlieCharlie

    Autor Reply

    Vivan las señoras!
    Qué clase y qué porte tiene algunas señoras influencers.


five × 4 =