Microinfluencers e Influencers

Tipos de selfies


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Tipos de selfies

La palabra “selfie” ya está adaptada a nuestro vocabulario habitual, y además es algo que  hacemos en nuestro día a día. Lo que pasa es que no todas las autofotos que hacemos son selfies propiamente dichos, igual estás haciendo otro tipo y no lo sabes, ¿quieres saber cuál podría ser?

Ahí van algunos de los diferentes tipos que existen:

#Belfie

Si juntamos “Bottom” + “selfie” nos sale “Belfie”, esa autofoto que directamente enfoca toda la atención hacia nuestro trasero. Es más común entre las usuarias femeninas, aunque un #belfie masculino también es de agradecer.

Belfie

#Usie o #Multiselfie

Cuando te encuentras con una foto de un grupo grande, pero tomada por uno de los participantes de la foto, estás viendo un #Usie, que viene de la palabra “us” (nosotros). Así que ya sabes, cuando estés con tus amigos que no falte vuestra #multiselfie.

Usie

#Legfie

Como su propio nombre indica, las protagonistas de este tipo de autofotos son las piernas. Para hacer fotos tan llamativas como esta:

legfie

#Welfie

Si una de tus aficiones o actividades comunes es ir al gimnasio, este es tu hashtag, #Welfie, que viene de “Wellness” (bienestar) muestra autofotos de la gente realizando sus ejercicios favoritos en el gimnasio o luciendo tipo, eso ya depende de cada uno.

welfie

#Hairfie

Para mostrarle al mundo tu nuevo corte de pelo, o cambio de peinado, nada mejor que subir una foto a redes bajo en hashtah #Hairfe, verás como todo el mundo se interesará por tu cambio de look.

Hairfie

#Bedfie

Se acabó eso de consultarlo con la almohada, porque la cama ha dejado de ser un espacio íntimo de reflexión y descanso para pasar a ser uno de los escenarios más recurridos para las fotos, en las que por supuesto ahora  irse a dormir maquillado parece que está de moda.

Como ya habréis deducido, estamos hablando de los #Bedfie.

bedfie

#Drelfie

Se solía decir que no hay que sacar el móvil cuando uno bebe, hasta ahora. Porque ahora puedes hacerte un #Drelfie cuando estás de fiesta y quedas bien, así que igual ya no es tan buena idea lo de apagar el móvil si estás borracho, ¿no crees?

Drelfie

Microinfluencers e Influencers
Cómo ganar seguidores reales en Instagram
Microinfluencers e Influencers
Microinfluencers, la nueva tendencia que mejora tu marca
Microinfluencers e Influencers
Cómo promocionar tu blog: técnicas y consejos
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

seventeen − seven =