Campañas en Redes Sociales

Utiliza Telegram en tu estrategia de marketing


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Telegram

Las redes sociales y las aplicaciones han cambiado la forma de comunicarnos, tanto en nuestra vida social como en los negocios.

Hoy en día no hay ninguna empresa que no tenga presencia en las redes sociales para contar las últimas novedades, promociones y afianzar a sus clientes, pero ¿has pensado en utilizar Telegram?

Canal de Telegram para empresas

Así es, la herramienta de mensajería instantánea te permite crear un canal exclusivo para tu empresa con su propia URL.

Este canal es algo similar a una página de empresa de Facebook, pero de una forma unidireccional, donde los usuarios pueden hablar y comentar de forma anónima. Los canales no tienen número limitado de personas inscritas.

Otra ventaja de utilizar este canal para tu comunicación es que puedes enviar archivos hasta de 1,5 GB a los usuarios que forman parte de este canal. Estos recibirán una notificación en su móvil y les llegará a todos a la vez, es una forma de mensaje personalizada directa.

Enviando tus mensajes a través de esta herramienta al llegar directamente al móvil de los usuarios las posibilidades de que lean tu mensaje será mucho más elevada que si envías el mensaje por algún otro medio. Telegram, tiene un contador de visualizaciones por lo que podrás ver cuantas personas han leído tu mensaje.

Aprovecha esta aplicación para informar a tus usuarios y compartir por este medio el contenido que publicas en redes sociales, de esta forma estarán informados de tus últimas novedades.

La frecuencia de los mensajes es muy importante, ten en cuenta que a la mayor parte de usuarios les llegará una notificación cada vez que envíes un mensaje y esto puede ser muy pesado, por lo que controla tus ansias para contar todas tus novedades y cuenta solo lo transcendental. si no te acabarán borrando.

Bots de Telegram

Un bot es un programa que te permite automatizar mensajes. Por ejemplo, puede contestar de forma automática a preguntas básicas y sencillas de nuestros clientes, enviarles imágenes o realizar cuestionarios.

Telegram ha pensado en todo y te permite programar el contenido que quieras publicar, para que puedas mantener una constancia en la red, estés donde estés.

Como ves, esta aplicación te permite transmitir mensajes de una forma fácil y económica, no esperes más y ¡súmate a este canal de comunicación!

Campañas en Redes Sociales
5 aplicaciones de marketing
Campañas en Redes Sociales
Cómo integrar SlideShare en tu estrategia de marketing de contenidos
Campañas en Redes Sociales
Influencer Marketing: Las Instagram Stories reinan
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

nineteen − eleven =