Sobre Nosotros

¡Socialreacher.com ya está aquí!


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

socialReacher.com

Llega la nueva plataforma que convierte a los empleados en embajadores de marca de su compañía.

¡Así es! Los empleados son el activo más importante para una empresa, sus redes sociales, son el mejor medio de comunicación, ya que aportan la credibilidad desde la verdadera implicación, desde dentro. Porque ¿quién la conoce mejor que ellos?

Siempre confiamos más cuando alguien cercano y conocido nos recomienda algo, es la eficacia del boca a boca. Por ello, los empleados conseguirán transmitir los mensajes de una manera más directa y sencilla.

El funcionamiento de SocialReacher.com es muy fácil, la compañía debe invitar a sus empleados a unirse a la plataforma y después crear el contenido que se debe dar a conocer mediante los perfiles sociales de sus ya colaboradores a través de un programa de incentivos: viajes, cenas o simplemente con días libres, aquello que cada empresa decida. Esto garantiza la motivación de los equipos y favorece que el clima laboral sea más satisfactorio. 

Pero, ¿qué mensajes se pueden enviar?  SocialReacher.com te permite comunicar el lanzamiento de un nuevo producto, notas de prensa, noticias, novedades, nombramientos…Todo aquello susceptible de compartirlo con el mundo.

A través de esta herramienta online, los empleados podrán compartir los contenidos en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn o blogs.

Además, la plataforma te permite obtener resultados periódicos de la campaña en tiempo real. SocialReacher.com recopila, de manera automática, todas las estadísticas para conocer el alcance de cada publicación emitida.

Sobre Nosotros
Llegamos a más de 100 millones de personas
Campañas en Redes Sociales
SocialPubli.com cambia las reglas del juego del marketing de influencers
Sobre Nosotros
Ismael El-Qudsi habla de SocialPubli.com en Forbes México
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

twenty − fifteen =