Sobre Nosotros

¡Seguimos creciendo! SocialPubli.com en Portugal


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

SocialPubli.com-Portugal

SocialPubli.com, la plataforma que conecta marcas con microinfluencers para promover su contenido por redes sociales, sigue creciendo.

Con más de 85.000 influencers en 30 países del todo el mundo y 2.000 campañas realizadas con grandes marcas, sigue abriendo nuevas oficiales comerciales por todo el mundo. Ya hace un par de semanas, anunciaron su expansión por el continente americano, abriendo nueva oficina comercial en Perú, Lima.

SocialPubli.com, con base en Madrid y creada en 2015, ya está disponible en 5 idiomas, español, inglés, francés, alemán y por último portugués.

Hoy por hoy, dicho crecimiento convierte a SocialPubli.com en la red de microinfluencers con más proyección del mercado.

Hoy anuncia la última incorporación del equipo, Bruno Pinho, country manager de Portugal, ubicado en Oporto, consolidándose así más en mercado Europeo y abriéndose nuevas puertas al mercado brasileño.

Bruno Pinho, graduado en Marketing & Ventas. Experto en componentes estratégicos y negocios. Ha trabajado en compañías como Roberth Bosch, KFC y en diversas empresas de tecnología de Marketing Digital. Responsable en crear grandes partnerships y networking ha gestionado relaciones con marca como Vodafone, Altice y en Zon Optimus-NOS. Los últimos 4 años ha impartido cursos formativos de Marketing Digital en diversas escuelas en Portugal.

Bruno Pinho, Country Manager Portugal:

“El marketing de influencers es posiblemente la buzzword (la palabra de moda) del Marketing Digital. ¡Pero el marketing de influencers es algo más, claro! El Marketing de influencers es una de las técnicas y estrategias que más retorno de inversión (ROI) positivo aportan, tanto para aumentar el Brand Awareness de marcas, servicios, productos o eventos”.

En SocialPubli.com ayudamos a las marcas a crear el mix perfecto para acciones de Marketing con Influencers, desde crear estrategias hasta el uso de la aplicación y acciones operativas que se realicen.

La plataforma de SocialPubli.com es ideal para pequeñas y medianas empresas, siendo la mayor plataforma de influencers de habla hispana del mundo. Pero de igual modo, es perfecta para empresas con mayor magnitud, que quieran hacer campañas nacionales e internacionales.

“Nuestra llegada a Portugal va a ayudar a las marcas a aumentar su performance, siendo uno más del equipo. Siempre prestando un servicio adecuado a las necesidades y desafíos de cada uno de nuestros clientes”.

SocialPubli.com sigue aumentando en número de influencers y cada vez más la plataforma es más conocida. El modelo publicitario que expanden a través del sistema de partnership, les permite ofrece a las marcas campañas de marketing de influencers globales y lograr así, que su mensaje se distribuya de una manera más amplia, con contenido original y personalizado. 

 

 

Sobre Nosotros
¿Cuánto ganarías con tus redes sociales?
Sobre Nosotros
¡Regalamos dos entradas para TEDxCibeles!
Sobre Nosotros
¡SocialPubli.com te desea Feliz Navidad!
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

twenty + fifteen =