Novedades

SocialPubli.com ganador del premio ‘Best new Business 2015’


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Premio Best new Business

Volvemos de Semana Santa con muchas fuerzas, no sólo por haber estado de vacaciones recuperando energía unos días, sino también porque las empezamos con una noticia por la que no podríamos estar más contentos.

Y es que el pasado 23 de marzo se celebró la gala de los premios de la Cámara de comercio de Miami (Greater Miami Chamber of Commerce) en la que SocialPubli.com estaba nominada como “Best New business” 2015.

Llevábamos semanas esperando ese momento, y por fin llegó. Tras varias horas de nervios y emociones la Cámara de Comercio de Miami nombró a SocialPubli.com “Best new business 2015”

IMG_20160328_123532

En ese momento, no sólo pensamos en nuestros seres queridos, compañeros y amigos que nos han apoyado y acompañado durante todo el camino hasta aquí. También nos acordamos de los influencers y anunciantes que han confiado en esta plataforma y siguen haciéndolo día a día y los que quedan por llegar.

Este premio, del que estamos muy orgullosos y encantados de compartir con todos vosotros, supone un importante reconocimiento internacional, ya que la Cámara de comercio de Miami está muy valorada en el sector empresarial y tiene una influencia muy positiva sobre importantes factores internacionales.

Además, a día de hoy, contamos con más de 12.000 usuarios registrados y las campañas llegan ya a más de 95 millones de personas, ¡No podemos pedir más!

Ahora toca seguir esforzándonos como hasta ahora para seguir creciendo juntos y llegar cada vez más lejos.

¡Ah! Y no hay que olvidar que ya se pueden crear campañas en Twitter, Instagram, YouTube, Snapchat, LinkedIn y blogs, ¿Los has probado todos?

Novedades
Las Twitter Cards llegan a SocialPubli
Novedades
Twitter triunfa con Periscope
Actualidad Social Media
La nueva app de Youtube no solo es un lavado de cara
There are currently no comments.

one + 4 =