Redes Sociales

Snow, el ‘Snapchat’ de Asia


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

snow-app

Hace tiempo que dejamos de contar con los dedos de una mano el número de redes sociales que teníamos a nuestra disposición. Aunque no hay que ser usuario de todas ellas necesariamente, conocer a la mayoría no está de más.

Y es que no estamos hablando solo de las más populares y esenciales para nuestras estrategias personales y profesionales, sino que hay muchas otras que puede que sepas que existen o puede que no.

Es el caso de Snow, para los que se acaban de enterar de que hay una red social con ese nombre, es una especie de versión surcoreana de Snapchat.

Así es, bajo la interfaz de una nube de color azul, o algo parecido, esta aplicación está triunfando en Asia.

Aplicación Snow

Sus características son casi las mismas que la aplicación del fantasma más famoso de internet, con algunas pequeñas diferencias.

Al igual que Snapchat, Snow cuenta con filtros para sus fotos de estilo similar, aunque es verdad que tiene más filtros para las imágenes a tiempo real, y muchos adaptados al mercado asiático, como son los luchadores de sumo o pollo frito y arroz.

También tiene otro tipo de iconos, como imágenes de las estrellas del pop del país o frascos del licor coreano, Soju.

snow-also-has-face-filters-just-like-snapchat-although-some-appear-to-be-more-original-than-others

Además, los mensajes privados tienen una duración de 24 horas, una vez transcurrido ese tiempo desaparecen, en Snapchat los mensajes duran hasta 10 segundos una vez abiertos.

Como se puede ver, las diferencias son pocas, aunque esta aplicación está triunfando mucho en el mercado asiático, con una fuerte presencia en China donde Snapchat está prohibido, lo cual es una gran ventaja para la app de Corea del Sur.

Pero por suerte, los demás no necesitamos irnos tan lejos para probarla, y como no queremos ponernos de parte de ninguna, mejor nos descargamos las dos.

Haz tú lo mismo y hazte usuario de las dos redes sociales y así puedes decidir, bajo tu propia experiencia cuál de las dos es tu favorita, ¡aunque también puedes quedarte con las dos!

Actualidad Social Media
Las novedades de redes sociales de las que no te enteraste este verano
Redes Sociales
Consejos para programar contenido en redes sociales
Redes Sociales
Evolución de los logos de las redes sociales
There are currently no comments.

two × four =