Sobre Nosotros

¡Regalamos dos entradas para TEDxCibeles!


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Si no has dicho “¡Qué calor!” al menos cinco veces durante la última semana, es que eres de otro planeta… Una intensa ola de calor aprieta España, y nosotros queremos aliviarla en la medida de lo posible. Por eso, hoy traemos un plan refrescante para los que viváis en Madrid, uno de los lugares donde el calor está azotando con fuerza.

Desde TEDxCibeles nos han regalado una entrada doble para su evento en el Teatro Fernán Gómez (Madrid) este sábado 4 de julio y queremos que la disfrutes tú con un acompañante. Por eso, ¡hemos organizado un pequeño juego para que te la puedas llevar y te refugies un poco del calor, al tiempo que asistes a interesantes charlas sobre motivación, ideas e innovación! ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo ganar las entradas?

Para hacerte con estos dos pases, solo tienes que compartir con nosotros tu fórmula para combatir el calor durante estos días. ¿En qué rincón de Madrid te estás refugiando? Ya sea en la piscina de tu bloque, la terraza del bar de la esquina o a la sombra de un árbol, ¡queremos verlo!

Sube una foto de tu refugio veraniego en la capital a Instagram con el hashtag #MADaLaSombra y este viernes, seleccionaremos la foto más original, para que esa persona se lleve las dos entradas para asistir a TEDxCibeles.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Seguirnos en Twitter e Instagram.
  • Ser mayor de 18 años
  • Subir una foto que cumpla las condiciones que hemos detallado, con su debido hashtag.

Os recordamos que el evento tiene lugar en Madrid y la entrada cubre el acceso al recinto el día 4 de julio.

El viernes a las 15h anunciaremos el ganador y nos pondremos en contacto con él para entregarle sus dos entradas a TEDxCibeles.

Suerte a todos, ¡y a enseñarnos vuestros escondites de #MADaLaSombra!

Sobre Nosotros
Influencers en Black Friday
Sobre Nosotros
Nuestros 7 posts más destacados de 2017
Sobre Nosotros
Las Twitter Cards llegan a SocialPubli.com
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

one × 4 =