Redes Sociales

Recopilación de los virales de 2017


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

El último vídeo viral del 2017 ha sido del de las hipotecas a plazo fijo de Simón Pérez y Silvia Charro. Este momentazo se suma al resto de vídeos que han marcado tendencia en la red este año. Vamos con una recopilación de los virales de 2017.

    • El gallo de Manel Navarro. El representante de España en Eurovisión concluyó su actuación con un gran gallo que retumbó en las cabezas de los espectadores y quemó twitter. Manel Navarro se convirtió en un momento en el rey del gallinero.
    • El hilo de Manuel Bartual. Este año Twitter lanzó nuevas actualizaciones como los 280 caracteres o los hilos de twitter. Manuel Bartual supo utilizar los hilos para crear una nueva forma de contar historias y mantener a todo Twitter en vilo. Este es uno de los virales de 2017 más comentados en internet y fuera de internet, pues Bartual ha llamado la atención de medios de comunicación tradicionales. En su hilo, Manuel contaba las peripecias que iba viviendo a lo largo de su viaje de verano.

    • El trap. El trap ha sido el género musical del año 2017. Infinidad de youtubers de España han decidido apostar por el Tag del trap en sus canales de YouTube con el fin de dar a conocer sus canciones favoritas. Además, los temas de trap han ocupado durante todo el año los primeros puestos de tendencias de YouTube y han batido récords de escuchas en Spotify.
    • Velaske, yo soy guapa? Uno de los últimos virales del año es este trap de Christian Flores. Utiliza el cuadro de las Meninas para lanzar un mensaje contra el machismo y el sexismo.
    • Amaia de España. Amaia Romero, concursante de Operación Triunfo, ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia de Operación Triunfo. Sus frases lapidarias inundan las redes y son compartidas de forma masiva por los tuiteros.
    • Las intros de Shin Chan. Shin-Chan, la mítica serie manga, ha inspirado a los twitteros, que utilizan las intros de sus capítulos para expresar situaciones de la vida cotidiana.

Estos son solo algunos ejemplos de los momentos de la red que han estado en boca de todos en este año 2017.

Redes Sociales
Cómo activar los 280 caracteres en Twitter
Microinfluencers e Influencers
Apps: 5 editores de fotos para tus redes sociales
Redes Sociales
SocialPubli.com ganador del premio ‘Best new Business 2015’
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

2 × three =