Redes Sociales

Puedes ganar dinero con las redes sociales, y lo sabes


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

ganar dinero co las redes sociales

Lo primero que necesitas para ganar dinero con las redes sociales, son, evidentemente, tus perfiles en las distintas redes. Pero como de eso sabemos todos, a nadie le faltan, y además hoy ya son una forma de vida, pasamos al siguiente paso: estar visibles para las marcas.

Así es, las marcas acuden a los influencers y microinfluencers para dar a conocer sus productos y servicios, y así llegar al público deseado. ¿Quién no ha caído en la tentación de comprarse una camiseta que ha visto a alguien en Instagram? Aunque no te hayas comprado la misma prenda, seguro que has acudido a las tiendas con la idea de algo parecido en la cabeza,  ¿A que sí? O, ¿quién no ha descubierto la celebración de un evento, porque un amigo suyo lo ha compartido en Facebook? Sabes que lo has hecho, como todos.

Y es que es así, los usuarios se fían más de las publicaciones de conocidos, amigos o familiares antes que de algunas otras estrategias de publicidad. Y eso, hay que aprovecharlo. ¿Cómo?

El poder de ganar dinero con tus redes sociales

Por suerte, contamos con diferentes redes sociales, cada una con una característica. De ahí que los anunciantes elijan cada canal dependiendo de la campaña correspondiente. Tanto Twitter como Instagram, Facebook, Linkedin y Youtube son herramientas atractivas para las marcas y muy utilizadas por ellas para la difusión de sus mensajes.

Para poder formar parte de ello, acudir a plataformas especializadas como SocialPubli.com pondrá a tu disposición la posibilidad de participar en sus campañas y, en consecuencia, ganar dinero con tus redes sociales.

Si te pasas el día publicando en tus perfiles imagínate hacerlo sabiendo que, además, estás ganando dinero por ello. Pero, “¿qué pasa si tengo que publicar algo que no tiene nada que ver conmigo?” Eso no ocurrirá, ya que, para ser microinfluencer y ganar dinero, lo importante es la naturalidad y veracidad que transmites a tus seguidores.

Por eso, debes tener claro cuáles son tus gustos, ideas, de qué te gusta hablar y escribir… para que las empresas puedan identificarte a la hora de seleccionar quién o quiénes serán los emisores de sus mensajes en cada campaña. Y claro, cuando den contigo y vean que eres el perfil adecuado, te ficharán.

Sabemos, que ahora ya no tienes ninguna duda, utiliza tus redes sociales para ganar dinero mientras disfrutas de lo que haces, ¡quién sabe cuánto puedes ganar! ¡Al ataque!

Redes Sociales
Resumen de las redes sociales en 2015
Redes Sociales
El 53% de los internautas buscan información en las redes sociales antes de comprar
Promocionar tu negocio
Cómo expandir la comunidad de tu marca personal
There are currently no comments.

9 − six =