Redes Sociales

Publicidad en redes sociales


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Publicidad en redes sociales

Las  redes sociales son una herramienta imprescindible de marketing. Las marcas hacen uso de influencers y microinfluencers para dar a conocer sus mensajes y llegar a un público más segmentado.

Es una forma de alcanzar cualquier rincón de interés para las empresas, ya que está comprobado que los consumidores se fían antes de la opinión de un conocido, amigo o familiar que de un anuncio publicitario.

Dentro de este campo, existe una gran incógnita sobre cómo presentar dicha publicidad en los canales de los microinfluencers, si debería incluir los hashtag #ad o #ads o no. En EE.UU ya está regulado legalmente, y dichas publicaciones deben ir acompañadas por los hasthags, informando de que se trata de publicidad en redes sociales. Al incluir ese hashtag, la atención hacia el producto por parte de usuario puede distorsionarse, o al menos provocar pérdida de interés, aunque no sea  gran escala. Lo bueno: que convierte esta práctica en profesional cien por cien.

En Reino Unido también está empezando a regularse, y en España todavía no contamos con ningún tipo de regulación o recomendación al respecto de momento.

Lo que está claro es que esta forma de anunciarse es una gran estrategia con grandes resultados para las empresas. En SocialPubli.com ponemos disposición de dichas empresas a miles de influencers y microinfluencers y así proceder a la gestión de sus campañas, en los diferentes canales sociales. Tanto Instagram, YouTube, Twitter, Facebook, LinkedIn y blogs son perfectas para difundir los servicios y productos de las marcas interesadas.

Así es como, el CEO de SocialPubli.com, Ismael El-Qudsi, habla en los informativos de TVE sobre la publicidad en redes sociales:

Redes Sociales
Diez años de Tuenti
Actualidad Social Media
Facebook mejora sus vídeos para plantarle cara a Youtube
Redes Sociales
Cómo integrar Instagram en tu estrategia de marketing online
There are currently no comments.

17 + nine =