Redes Sociales

Operación triunfo después de Operación Triunfo


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

ot 2017

El Lunes 5 de Febrero, Amaia de España se coronaba como ganadora de Operación Triunfo, poniendo punto y final al concurso. Esta edición ha conquistado de tal modo a la audiencia que, aun hoy, OT sigue ocupando la primera posición en los Trending Topic de España. El 24 horas ha apagado sus luces, pero todavía queda mucho por comentar.

Recordemos que uno de los ingredientes estrella de esta edición ha sido el universo digital que ha rodeado al programa. En el twitter de SocialPubli.com analizamos la evolución de los seguidores de los triunfitos.

Los concursantes van poco a poco asumiendo su nueva realidad y ya han comenzado a lanzar sus primeros mensajes a través de sus redes sociales.  Cada uno de sus movimientos son observados y comentados por todos los fans.

Aitana. Aunque finalmente Aitana no ha ganado el concurso, es la que más seguidores en redes sociales acumula, con casi medio millón de seguidores solo en Instagram. Ha utilizado instagram stories para mostrar al público el esperado reencuentro con Vicente. Además, ya ha realizado su primera publicación a modo de agradecimiento por todo el apoyo.


Amaia. La ganadora de la edición ha decidido que las 9 de la mañana era una buena hora para hacer un directo en Instagram. En total han sido 12.000 las personas que se han conectado para ver a Amaia. ¿Y sabías que en tan solo dos días ha conseguido 100.000 seguidores? Solo queda una duda por resolver: ¿Publicará más a menudo?

Alfred. Ha sido el primero en dar señales de vida tras salir de la academia. El día después de salir regalaba una hora de directo a todos sus fans, con los que ha comentado sus planes de futuro, y el shock que le ha supuesto la vuelta a casa. Además, también ha actualizado su twitter.

Ana. Ana War ya ha llegado a Canarias, y lo ha celebrado comiéndose un buen chuletón.

Cepeda. El 6 de Febrero, Cepeda conseguía que su publicación se convirtiera en la foto con más likes de toda la edición. Se trata de una foto en la que aparece junto a Aitana y que acumula casi 200k likes.

Eres mi OT, digan lo que digan. Y esto lo cuidaré siempre. #ot2017

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Lo que queda claro es que Operación Triunfo ha convertido a los chicos no solo en artistas completos, sino también en influencers.

Redes Sociales
Recopilación de los virales de 2017
Redes Sociales
El mundo social de la imagen: ¿Flickr, Instagram o Pinterest?
Redes Sociales
Las novedades de redes sociales de las que no te enteraste este verano
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

thirteen − thirteen =