Redes Sociales

Novedades de Instagram: hora de conexión y avisos por captura de pantalla


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

hora de conexion instagram

Instagram no cesa de incorporar nuevas funcionalidades a su aplicación. Como ya te adelantábamos hace unas semanas, Instagram estaba planeando introducir los avisos de captura de pantalla y la notificación de última conexión. Ambas funciones resultan polémicas por disminuir la privacidad del usuario. ¡Vamos con las últimas novedades de Instagram!

  • Última conexión. Una de las novedades de Instagram que ya está disponible en la red social es la notificación de última conexión. Instagram se habría inspirado en WhatsApp a la hora de incluir esta funcionalidad. Esta es sin duda una novedad que genera controversia entre los usuarios, pues deja de lado la privacidad de los instagramers. Por suerte, el usuario tiene la opción de desactivar esta opción para su perfil. De este modo, evitaría que el resto viera su última conexión, aunque él tampoco.

Si no quieres saber nada de esta novedad de instagram y necesitas saber cómo desactivar tu última conexión deberás ir a tu configuración y deseleccionar la opción “Mostrar estado de actividad”. Te lo explicábamos detalladamente en nuestra cuenta de Instagram a través de un carrusel de imágenes:

 

  • Aviso de captura de pantalla. La característica más llamativa de Snapchat va a formar parte de las historias de Instagram. Con esta novedad de Instagram ya no va a ser tan sencillo realizar captura de pantalla de los insta stories de otros instagramers para comentarlos con nuestros amigos. Se acabó el cotilleo. La parte positiva de esto es que todos podremos saber quién realiza screenshots de nuestras historias. Lo que si es cierto es que la primera vez que realicemos una captura de pantalla a un usuario, Instagram no se lo notificará, sino que nos enviará un aviso en el que se informe de que la próxima vez, la víctima de tu screenshot será informada mediante una notificación.

Esta claro que Instagram no para de trabajar para implantar nuevas funcionalidades, unas con más éxito que otras. ¿Qué opinas de cómo está avanzando Instagram? ¿Vas a desactivar tu última conexión de Instagram?

Redes Sociales
Trucos de Facebook
Campañas en Redes Sociales
Collection, el nuevo formato publicitario de Facebook
Redes Sociales
Cómo descargar todas tus fotos de Instagram
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

eighteen − 5 =