Microinfluencers e Influencers

Que no se te escape ninguna notificación de campaña


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Trabajamos duramente cada día para traeros todas las campañas que podamos, y hoy vamos a ayudaros a que no os perdáis ninguna notificación de las campañas que te enviemos a tu panel.

En primer lugar, puedes acceder a tu configuración desde tu panel, como muestran los vídeos. Allí verás los diferentes métodos disponibles para recibir notificaciones.

Google Chrome

En este caso, tienes que marcar el de ‘Web’ y que la pestaña se quede naranja, en ‘ON’.

En ese momento te aparecerá un mensaje de Chrome, para que confirmes haciendo clic en ‘Permitir’. Si no te sale es porque en el pasado has pulsado en ‘Bloquear’ las notificaciones. Esto se puede revertir en un momento.

En ese caso, tienes que acceder a la configuración de Google Chrome, en la parte derecha superior.

En esa pantalla, haz scroll hasta abajo del todo. Pulsa en ‘Configuración Avanzada’, ve hasta la sección de ‘Privacidad y seguridad’ y haz clic en ‘Configuración de contenido’. Allí, haz clic en ‘Notificaciones’ y cambia a SocialPubli.com a la lista de ‘Permitir’.

Email

La principal vía de aviso de nuevas campañas es a través del correo electrónico. Pero muchas veces nuestros emails se quedan en la pestañas de ‘Social’, ‘Promociones’ o incluso en Spam (en Gmail).

Para aseguraros de que los mensajes llegan a tu bandeja de entrada principal, la clave es agregarnos a contactos. En el vídeo puedes ver cómo se hace en Gmail, pero en otros sistemas de correo el proceso será similar.

Este es el correo que tienes que agregar:

soporte@socialpubli.com

Twitter

También están los mensajes directos de Twitter, pero tenemos un límite de 1.000 mensajes diarios, así que en épocas con muchas campañas o acciones grandes, este límite puede pasar factura y hacer que muchos influencers no se den cuenta de que tienen campañas disponibles. Por eso recomendamos las otras opciones.

Engagement rate

Como contábamos en hace tiempo, el ratio de interacción es clave a la hora de participar en campañas. El envío de avisos se envían en tandas, y primero se envían a los influencers que tengan el mejor engagement rate, que se calcula en base a las tres últimas campañas que hayan hecho en esa red social. Si tienes alguna duda, aquí dejamos toda la información 😉

 

Microinfluencers e Influencers
Tipos de selfies
Microinfluencers e Influencers
7 ideas para convertir tu feed de Instagram en una obra de arte
Sobre Nosotros
SocialPubli.com abre oficina comercial en Perú
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

4 × 5 =