SocialPubli

SocialPubli.com, nominada a ‘Top Digital Innovator’ en los PortadaLat Awards


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

top digital innovator

No podemos estar más contentos por la nominación a “Top Digital Innovator” en los PortadaLat Awards 2017, un evento que reúne a los mejores profesionales de los negocios y del marketing. ¡Necesitamos tu voto para ganar y seguir creciendo y trayéndote las mejores campañas!

El evento, que ya va por su novena edición, tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de junio en el hotel Hyatt Regency, en Miami. PortadaLat reúne cada años a los líderes del marketing en Latinoamérica y Estados Unidos para intercambiar ideas y hablar del futuro de las plataformas digitales.

Por ejemplo, en esta edición darán conferencias directivos y expertos de compañías como Hilton, Nestlé, Pepsico, Trivago, Lenovo o Fox Sports.

El primer día, tratarán cómo la innovación tecnológica impacta en los negocios y el marketing, centrándose en los sectores de viajes y deportes. El 8 de junio será nuestro día, porque celebrará las innovaciones de las marcas y cómo las empresas latinoamericanas se mantienen relevantes en industrias en constante cambio.

Queremos aprovechar este reconocimiento para agradecer a todos los influencers y anunciantes que confían en nosotros y usan la plataforma. Esperamos que gracias a este premio nos sigamos expandiendo por Latinoamérica y Estados Unidos, donde ya contamos con más de 15.000 influencers. Por nuestra parte, os lo agradeceremos esforzándonos al máximo para seguir creciendo y traeros las mejores campañas.

En SocialPubli.com ayudamos a que cualquier persona gane dinero gracias a las redes sociales. Por ejemplo, nosotros ponemos en contacto a una empresa de moda con usuarios a los que le interese el tema, para que así puedan difundir su mensaje y productos.

Si queréis ayudarnos a ganar, entrad en este enlace para votar, seleccionadnos en la pestaña de ‘Top Digital Innovator’ y dadle a “Cast your votes”. Tendréis que meter vuestros datos, pero tranquilos, no os llegará publicidad. ¡Y ya está! Tenéis hasta el 19 de mayo para votar, y el 24 saldrán los tres finalistas para cada categoría. ¡Esperamos traeros buenas noticias pronto!

There are currently no comments.

15 + 10 =