Redes Sociales

El modo retrato y otras futuras novedades de Instagram


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...

Instagram no para de mejorar su plataforma con actualizaciones que sorprenden a todos usuarios. Primero llegaron los avisos por captura de pantalla, GIFs en Stories… y ahora se están probando varias novedades que podrían llegar muy pronto ¿Las vemos?

Modo retrato

El modo retrato podría estar más cerca de lo que creemos, porque se han encontrado iconos en el código de la aplicación que muestran que se está trabajando en ello.

Este modo retrato se incorporaría al superzoom o boomerang que ya nos encontramos desde la cámara de la app, y estaría disponible para todos los smartphones. Aunque el resultado final no sea el mismo que con una cámara dual, Instagram puede falsear el efecto bokeh desenfocando el fondo mediante Inteligencia Artificial.

Llamadas

En ese mismo código se encontraron otros archivos que parecían indicar que están probando funciones para hacer llamadas y videollamadas.

¿Y sabéis qué otra red tiene esta función? Snapchat. Si Instagram hace las llamadas más accesibles, será otra razón para que los usuarios se queden en esta red social. ¿Tendrán disponibles también filtros como coronas de flores?

Cinemagraphs

De momento solo hay una captura de pantalla como prueba de que están trabajando en ello, así que no se sabe mucho sobre cómo funcionará.

Para quien no sepa lo que es un cinemagraph, es una especie de GIF que combina elementos inmóviles como una fotografía y otros en movimiento como en un vídeo. Os dejamos un ejemplo para que os hagáis una idea 😉

Descargar todas tus fotos

Algo que muchos usuarios han pedido para poder hacer una copia de seguridad, especialmente si piensas eliminar tu cuenta de Instagram pero quieres conservar tus fotos y recuerdos. Así, te podrían enviar a tu correo en un archivo .zip todas las fotografías compartidas y la información añadida a tu perfil

Organizar chats

¿Demasiada gente ‘Sliding into your DM’s’? Para organizar tus conversaciones y que sean más fáciles de encontrar, podrás marcar chats y mensajes como favoritos y fijarlos para tenerlos a mano y enviar todos los memes y selfies que quieras fácilmente.

No sabemos cuántas de estas novedades llegarán ni cuándo lo harán, pero estaremos muy atentos para ver cómo evolucionan para poder hacer nuevas campañas de marketing en Instagram.

 

Redes Sociales
6 creativas maneras de usar GIFs en Instagram Stories
Redes Sociales
GIFs de nuestro día a día con las Redes Sociales
Redes Sociales
Así es el marketing de influencers en China
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

sixteen + 13 =