Microinfluencers e Influencers

Microinfluencers, así podéis ganar dinero con vuestras redes sociales


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

microinfluencers

Aunque mucha gente piense otra cosa, ser microinfluencer requiere mucho trabajo y dedicación. Es una parte de tu que está activa las 24 horas, buscando nuevas oportunidades e ideas. Y cuando las tienes, hay que trabajar en hacerlas realidad y que sean especiales. Hacer varios intentos, tener material de calidad, ponerte perfect@ para la cámara, pensar en cómo quieres expresar tu mensaje… Hay mucho trabajo detrás de una fotografía, y es de sentido común que ese contenido se remunere. Para ayudarte, hemos recopilado un par de ideas para que se te pague por tu dedicación como microinfluencer.

Fiverr

Después de bastantes campañas juntos, ¡hemos descubierto que tenéis muchos dones! Algunos podéis improvisar un rap de la nada, otros tenéis un sexto sentido para combinar colores y otros domináis Photoshop.

Con Fiverr puedes ofrecer tus microservicios por 5 dólares. ¿Sabes dibujar caricaturas? ¿Tienes una voz bonita? Puedes ofrecer tus habilidades para felicitar el cumpleaños de alguien al otro lado del mundo. Al acabar tu servicio, te puntuarán, lo que te ayudará (o no) a conseguir más trabajos.

Échale un vistazo a sus categorías, a ver si se te ocurre algún servicio que puedas ofrecer.

 

Vende tus fotos

Hemos visto perfiles de Instagram impecables. Si te interesa la fotografía, tu perfil puede ser tu portfolio de presentación para potenciales compradores. No hace falta que tengas miles de seguidores, solo dedicación y calidad. Además de Flickr, hemos seleccionado varias webs que te pueden ayudar a vender tus fotografías.

  • Snapwire – En esta web puedes subir tus creaciones, pero lo más interesante es que las compañías pueden crear peticiones. Describen el estilo, lo que quieren y otras características y los fotógrafos hacen su propuesta.
  • MobilePrints – Elige cuánto quieres que cuesten tus creaciones, que pueden ajustarse a fundas de móviles, cojines o simples cuadros.
  • Twenty20 – La página está pensada como alternativa a las típicas imágenes de stock de empresarios hablando por teléfono o mujeres riendo con una ensalada. Gracias al contenido de los usuarios, pueden aportar más autenticidad, manteniendo la profesionalidad.

 

SocialPubli.com

En nuestra plataforma hacemos de puente entre anunciantes e influencers. Las marcas hacen campañas de publicidad, eligen el perfil del microinfluencer que les interesa, y estos hacen su propuesta si creen en sus productos. A veces son campañas de retuits, vídeos para Instagram o te envían su producto para que lo comentes en tu blog. ¿Y sabes lo mejor? Que #TodosSomosInfluencers. Aunque no lleguéis a tantas personas como Cristiano Ronaldo (aún), sabemos que tenéis más autenticidad y mejor interacción.

Si quieres ganar dinero publicando en tus redes sociales, tan solo tienes que registrarte en nuestra página de microinfluencers, vincular tus redes, y te empezaremos a enviar campañas en las que participar 😉

Para acabar, esto es lo que se han podido comprar varios de nuestros influencers gracias a nuestras campañas:

 

Microinfluencers e Influencers
Tus redes sociales personales VS tus redes sociales profesionales
Microinfluencers e Influencers
Tipos de selfies
Microinfluencers e Influencers
Todos somos influencers: las señoras también
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

seventeen + nine =