Anuncios

Los mejores anuncios locales del mundo


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

anuncios locales

En esta era de la (sobre)información, nos perdemos en un bombardeo constante de campañas y virales que nos llegan por todas partes. Por eso, hoy nos vamos a parar a un momento para poner el foco en varios anuncios que se hicieron para la población local  y que desprenden encanto y creatividad.

Sin importar su tamaño, estas compañías saben cómo transmitir su mensaje para que llegue a quien les interesa. Se centran en las personas que les rodean y entienden lo que emociona a sus poblaciones.

Furkids Animal Rescue and Shelters

Este anuncio de un refugio de Atlanta (Estados Unidos) nos ha conquistado. En primer lugar tenemos a uno de los favoritos de internet: los gatos.

Pero el toque especial nos lo da el factor humano y familiaridad que nos atrapa gracias a su “actor”. Su naturalidad, su entusiasmo y, especialmente, su americana, nos atrapan para seguir viendo el anuncio.

Este caso demuestra que, sin necesitar estudios de mercado, al final las ideas más simples y con más corazón pueden impactar más en las personas. Es una de las razones por las que muchos influencers tienen éxito: son fieles a su estilo e ideales.

TV 2

Dejamos Atlanta y nos vamos a Dinamarca con su TV 2. Es un canal de televisión que ha querido reflejar que, por muy diferentes que parezcamos, en realidad tenemos mucho en común. Muchos anuncios tienen como objetivo emocionar a la gente pero pocos lo consiguen como este.

GoPro

El caso de GoPro es muy curioso, porque se nutren de contenido generado por los usuarios. Qué mejor manera de mostrar lo que consiguen sus cámaras, ¿no?

Más que sus productos, se acaba promocionando un estilo de vida de los usuarios de GoPro: vertiginosos descensos en bici, paseos entre delfines, saltos en paracaídas…

En este caso viajamos a Suiza para ver el original uso que le han dado estos jóvenes. Al no tener dinero para un dron han optado por otra solución. Tirar la cámara por los aires para conseguir tomas espectaculares.

ETS Edmonton

¿Y si en realidad tu producto tiene poco de especial? A los de la ciudad canadiense de Edmonton no les importó cuando llegó la hora de publicitar su servicio local de autobuses.

Se propusieron hacerlo épico y lo hicieron. Cámara lenta, narrador con voz grave y música que parece sacada de ‘Los Vengadores’. Juntas todo eso y te queda un anuncio que se toma tan en broma tomarse en serio, que el resultado acaba extendiéndose más allá de su ciudad.

Tsuruya

No podía faltar un anuncio japonés. Aunque sus bizarros disfraces y melodías podrían ser objeto de muchos artículos, hemos querido destacar la originalidad de este. No vamos a desvelar lo que anuncia, pero al verlo no se nos ocurre mejor manera de hacerlo.

Anuncios
Anuncios que nunca olvidaremos
There are currently no comments.

19 − 12 =