Sobre Nosotros

¡Mejor Agencia de Influencers por segundo año consecutivo en los eAwards!


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

¡Un año más nos hemos hecho con el galardón del eShow a la mejor agencia de influencers! Durante la 33ª edición del eShow, uno de los eventos más importantes del eCommerce y del marketing digital en España, se repartieron los eAwards entre las empresas y proyectos líderes en su campo.

Nuestra plataforma competía con otros dos finalistas seleccionados por el jurado profesional. Fue la votación del jurado popular quién determinó el veredicto final, desvelándose el resultado en la gala celebrada en el Main Theatre del eShow. Además, tuvimos un Stand en el que pudimos conocer a muchos de nuestros influencers y a muchos anunciantes interesados en promocionar sus productos y servicios con la autenticidad y engagement que ofrecen los microinfluencers.

Es la segunda ocasión consecutiva que la plataforma SocialPubli.com recibe este galardón, que suma a otros reconocimientos como el Premio “International Best New Business 2016” otorgado por la Gran Cámara de Comercio de Miami, así como la nominación al “Top Digital Innovator” en los Portada Lat Awards 2017 y haber sido finalista en los Premios Nacionales de Marketing 2017.

El crecimiento de la plataforma ha ido paralelo a la consolidación del marketing de influencers en el entorno del marketing digital, donde las marcas demandan cada vez más, llegar a su público objetivo con campañas más segmentadas y con un ratio de influencia mucho mayor. La credibilidad de los microinfluencers en su círculo más cercano es la clave de esta nueva tendencia.

Tres años después de su lanzamiento, contamos con más de 100.000 influencers, tenemos presencia en 35 países de todo el mundo, hemos realizado más de 2.000 campañas y nuestra audiencia es superior a los 1.000 millones de personas.

Su experiencia en el campo del marketing de influencers le ha llevado a publicar recientemente el I Estudio Global de Microinfluencers, que recoge las conclusiones de los más de 1.000 usuarios encuestados de su plataforma de España, Estados Unidos, México, Colombia y varios países más, ofreciendo un análisis del sector del marketing de influencers desde la perspectiva de los usuarios, y detectando las principales motivaciones y preferencias de los microinfluencers a nivel global.

Sobre Nosotros
En Socialpubli.com ya se puede cobrar a través de PayPal
Sobre Nosotros
Ismael El-Qudsi habla de SocialPubli.com en Forbes México
Sobre Nosotros
SocialPubli.com, nominada a ‘Top Digital Innovator’ en los PortadaLat Awards
  • CASANOVA 1_off

    Si el 50%de los influencers quieren dedicarse a ello por completo, le recomiendo trabajar absolutamente enfocado en ello


  Acepto la política de privacidad de datos

two × one =