Microinfluencers e Influencers

Los perros influencers de la red


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

perros influencer

Hay perros más famosos que sus dueños y con potentes cuentas en Instagram. Las mascotas resultan adorables para el público y consiguen formar parte de importantes campañas de publicidad gracias a su influencia en redes sociales. Está claro que ser influencer no es solo cosa de humanos.

Es el caso de Bodhi, apodado en la red como Mensweardog “El perro más estiloso del mundo”. Bodhi cuenta con su propio perfil de Instagram, además de un blog en Tumblr, en el que sus dueños crean distintos ‘looks’ para caballero con su perro como modelo. Podemos ver a este perro influencer con gorros de ala ancha, gafas de sol, camisas hawaianas… un auténtico it-dog.

Una publicación compartida de Menswear Dog (@mensweardog) el

Toast es una perrita sin dientes que siempre posa con la lengua hacia un lado. Acumula casi 400k en Instagram y tiene su cuenta verificada, como las top celebrities. Este perro influencer ha realizado campañas con múltiples marcas y se convirtió en la musa de la compañía de gafas de sol Karen Walker.

El perro más cuqui está en internet y se llama Jiffpom. Este pomenaria está presente en prácticamente todas las redes sociales (Instagram, Youtube, Snapchat, Musical.ly…). Además, cuenta con su propia tienda online, donde puedes hacerte con el merchandising de Jiffpom. Para completar su imperio, Jiffpom tiene disponible su propia app móvil. Sus 7 millones de seguidores en Instagram avalan que este perro está hecho un verdadero influencer.

Una publicación compartida de jiffpom ? (@jiffpom) el

En territorio español, puede que el perro más conocido sea el de Alexandra Pereira, una de las principales bloggeras de moda de nuestro país. Pepa, su bulldog francés, da nombre a su blog “Lovely Pepa”.

Otro de los pet influencer de España es Bruma, una perra preciosa con 80k seguidores en Instagram. Su dueño, Dani de los Muros, fotografía a su perra weimaraner en las mejores poses, captando los likes de su comunidad y varias campañas en redes sociales.

En SocialPubli.com contamos con mascotas registradas en nuestra plataforma, dispuestas a realizar campañas en redes sociales. Un ejemplo es el de Blondi, una perra pastor alemán preciosa. Su dueña, Sandra Flores, nos dice que “Blondi se merecía una cuenta propia en Instagram en la que poder contar sus aventuras. Tiempo después nunca imaginamos que miles de personas se sentirían tan identificados con nosotras y que Instagram nos diera la oportunidad de cambiar las cosas y luchar por los derechos de nuestras mascotas”.

Si convives con una mascota, puedes inspirarte en estos casos de influencers de éxito y abrirles su propio perfil social, nunca es tarde para convertirlos en microinfluencers.

Microinfluencers e Influencers
Cómo pasar de microinfluencer a macroinfluencer
Microinfluencers e Influencers
Cómo promocionar tu blog: técnicas y consejos
Microinfluencers e Influencers
7 ideas para convertir tu feed de Instagram en una obra de arte
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

four × 1 =