Twitter

Los Juegos Olímpicos en 10 tuits


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

rio 2016

Llevamos esperando nada más y nada menos que cuatro años y por fin podemos disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este verano, a la vez que tomamos el sol en una hamaca o entre baño y baño no perdemos de vista nuestro móvil, ya que nos encanta estar informados de todo lo que sucede en Río.

Seguimos muy de cerca todo lo relacionado con nuestros deportistas y deseamos alcanzar el mayor número de oros posibles. Y como gran evento que es, al igual que en las pistas, la competición también está en Twitter.

Por eso, hemos recopilado 10 tuits que resumen los momentos más curiosos de estos Juegos.

10 momentos para recordar

Esta imagen quedará guardada en la historia mostrando que las diferencias culturales entre los países árabes y los occidentales se quedan fuera de la pista de juego.

Seguimos viendo las diferencias entre países y vemos cómo ni los deportistas ni los selfies no entienden de fronteras ni de política. A todo el mundo ha conmocionado esta foto de dos deportistas; una de Corea del Norte y otra de Corea del Sur.

Y cómo no, los selfies están a la orden del día y no hay evento que no tenga su propio selfie peculiar. En Río hemos podido ver a un nadador que a la vez que entrenaba aprovechaba para hacerse un selfie para sus redes sociales.

¡Love is in the air! Y cualquier momento es bueno para expresarlo. A esta jugadora de rugby brasileña, le ha pedido matrimonio su chica, que era voluntaria en los Juegos, en medio del campo después de que Brasil no ganara ninguna medalla en rugby, ¿romántico verdad?

Entre carrera y carrera, ¡un baile! O eso es lo que ha pensando el atleta Usain Bolt, que no se lo ha pensado ni un momento a la hora de mostrar sus dotes artísticas y ponerse a bailar samba, ¡eso sí! Seguro que la compañía merecía la pena.

¡Y qué casualidades que tiene la vida! El nadador Daiya Seto siempre ha idolatrado a Michael Phelps e incluso tiene una foto con él de pequeño. En estos Juegos compite directamente con él y tiene opciones de quitarle alguna medalla.

Los Juegos son tensión, son nervios y emoción y este locutor lo muestra mejor que nadie al celebrar y narrar la primera medalla de oro de Mireia Belmonte en Río.

Menudo sorpresón el que se llevó Usain Bolt cuando en una rueda de prensa un periodista le comenzó a dedicar un rap que había creado específicamente para él.

¿Alguna vez habéis visto una piscina verde? Todo el mundo se preguntaba el por qué de la diferencia del color de aguas entre estas dos piscinas.

Y como no todos los habitantes de Río pudieron ir a la ceremonia de apertura, aquí podemos ver cómo se veía desde otros lugares

¿Y tú? ¿Cómo estás viviendo estos Juegos Olímpicos?

 

 

Twitter
The latest news from Twitter
Twitter
Twitter limits you must know
Twitter
Las 5 cuentas de Twitter de famosos más populares
There are currently no comments.

15 − twelve =