Consejos

Los influencers en Navidad


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Ya entrados en diciembre, la época navideña se nota en las tiendas, en la decoración de las calles y, cómo no, en las redes sociales. La actividad de los influencers en Navidad suele multiplicarse, pues en el mes navideño se multiplican las posibilidades de realizar campañas en redes sociales.

Si eres influencer, tienes infinidad de posibilidades para potenciar tu contenido en redes sociales en estas fiestas. Te vamos a dar algunas ideas para que puedas ser todo un Christmas influencer.

  • Vlogmas. Es el contenido rey en estas fechas. Desde el 1 de diciembre, y hasta el 25 de diciembre, los youtubers suben un vídeo diario mostrando sus preparativos pre-navideños. Es una especie de calendario de adviento en vídeo. En definitiva, grabar tu día a día y subirlo a internet con cascabeles de fondo.
  • Unboxing de los regalos de navidad. Compartir con tu comunidad tus regalos navideños es un recurso utilizado por muchos influencers en Navidad.
  • Amigo invisible. Los regalos de amigo invisible se organizan entre familiares, grupos de amigos, compañeros de trabajo y, ahora también, entre influencers. Una idea genial es organizarse entre varios amigos influencers para llevar a cabo un amigo invisible y mostrar los regalos en vuestras redes sociales.
  • Si eres un cocinillas, puedes aprovechar la Navidad, época de atracones, para desvelar tus recetas secretas de cochinillo al horno, sopa de pescado o roscón de reyes.
  • Christmas tag. Este es un contenido mítico en estas fechas navideñas. Consiste en compartir con los seguidores la respuesta a diferentes preguntas como “¿Cuál es tu turrón favorito?”, “¿Eres más de los Reyes Magos o de Papá Noel?”.
  • Propósitos del año. Dejar de fumar, hacer deporte, aprender inglés… aunque los propósitos solo se mantienen en firme durante el primer mes, los influencers en Navidad pueden motivar con sus objetivos del año a sus seguidores.
  • Tops navideños. Los rankings funcionan muy bien en redes sociales. Algunas ideas navideñas que te damos son: “Top 10 villancicos” o “Top 10 películas navideñas”.
  • Looks navideños. Si tu contenido es más bien de moda y belleza, puedes aprovechar para dar ideas a tu audiencia de los mejores outfits para Nochebuena, o el maquillaje más rompedor para Nochevieja.

Con todas estas ideas, podrás ser un influencer muy activo durante estas fechas y un perfil atractivo para las marcas.

Consejos
Elige a los influencers para tu marca
Consejos
Consejos sobre atención al cliente en redes sociales
Consejos
Trucos para salir bien en los selfies
There are currently no comments.

one × three =