Influencer

Los influencers de moda y su poder de convertir la ropa en superventas


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Influencers de moda

Un influencer de moda sube un look a Instagram en el que destaca su nuevo jersey estrella. Lo veo, lo quiero. Un influencer de moda postea un outfit con su nuevo pantalón estampado. Lo ves, lo quieres. Un influencer de moda sube a su perfil una foto de sus pendientes de borla roja. Los vemos, los queremos.

Así funciona la influencia online en el mundo de la moda. Y así acabamos todos vistiendo las mismas prendas y agotando las existencias.

Aquí tienes la recopilación de las prendas más virales procedentes de Instagram en las últimas temporadas:

  • La sudadera de tigre. La actriz e influencer Blanca Suarez popularizó esta sudadera estampada con la cara de un tigre. Pertenece a Smoooth Clothing y cuesta 73 euros. La sudadera se agotó pronto en todas las tallas.

    

  • El bañador de Laura Escanes. Este verano, el bañador que se agotó con más rapidez cuesta 55 euros, pertenece a la firma de baño Yshley Swimwear y lo lució Laura Escanes.

 

  • El abrigo de Zara con cuenta de Instagram propia. A finales de 2016, esta prenda abrigó a mujeres de toda Europa. Influencers del mundo comenzaron a mostrarlo en sus redes sociales, y se viralizó de tal forma que los fans de esta pieza crearon @thatcoat, una cuenta de Instagram dedicada a recopilar los mejores looks que incluyeran este abrigo. Es de Zara y su precio de 59,95 euros.

  • La sudadera de Olivia Palermo. Otra influencer que agotó una prenda tras lucirla en un shooting. Costaba 25,95 euros en Zara.

  • La blusa de la Carbonero. Sara Carbonero consiguió que mujeres de todo el mundo corrieran a las tiendas a por su blusa bordada con mangas volantes. En pocas horas la prenda se agotó de la web de Zara, donde se podía adquirir por 29,95 euros. 

  • La sudadera peluda del momento. Esta temporada ya ha transcendido cuál va a ser la prenda estrella del otoño. Es difícil encontrarla en tienda (Zara) a estas alturas del año, pues ya descansa en las casas de España esperando a que se levante el fresco.

 

Queda claro que los influencers movilizan el negocio de la moda y tu armario. 

 

 

Influencer
5 tipos de influencers
Influencer
Ventajas de una estrategia con influencers efectiva
Influencer
El poder de los microinfluencers
There are currently no comments.

fourteen + thirteen =