Novedades

Las Twitter Cards llegan a SocialPubli


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Hoy traemos buenas noticias: aterrizan las Twitter Cards a SocialPubli que ya pueden utilizarse en las campañas.

Desde ayer es posible incorporar este formato tan visual de tuits al servicio de la plataforma, con el fin de enriquecer las campañas de los anunciantes. Al crear una campaña, el anunciante podrá optar por tuits normales o bien por Twitter Cards, para sacarle más jugo.

Mediante el uso de Twitter Cards, queremos lograr un toque extra de vida y color en los tuits, haciéndolos mas atractivos visualmente y así generar un mayor interés entre usuarios.

¿Qué son?

Las Twitter Cards son un tipo de tuit que permite visualizar, de forma resumida, el contenido de nuestra página web o blog. Pueden contener imágenes, vídeos y archivos de media, y por ello, su propósito es promover el tráfico a un enlace determinado, a través de un contenido más dinámico y completo.

Existen 7 formatos diferentes de Twitter Cards, pensadas para responder a 7 necesidades diferentes: resumen, resumen con imagen grande, producto, foto, galería, reproductor y app. Mira un ejemplo:

twittercardTaster

Lo bueno es que se ven prácticamente igual en web (izquierda) o desde el móvil (derecha):

ejemploversionmovilweb

La funcionalidad de las Twitter Cards permite que los usuarios que tuiteen enlaces a tu contenido, lo hagan con una Card automática adjuntada en el tuit, que será visible por todos sus seguidores. Ventaja que como os contamos, ahora está también disponible en nuestra plataforma SocialPubli.

¿Qué beneficios tienen?

Destacamos las ventajas principales:

  • Mayor visibilidad, más allá de 140 caracteres.
  • Posibilidad de mencionar a los autores de contenidos.
  • Aumento de seguidores indirectos.
  • Incremento de tráfico y de mejor calidad.

Además, mediante Twitter Card analytics, podrás averiguar la efectividad de tus Twitter Cards en determinadas métricas, incluyendo clics en URL, intentos de descargas de apps móvil y retuits.

resultados

¿Cómo se crean?

Pinta bien, ¿eh?

Siguiendo estos 5 sencillos pasos, crear un Twitter Card es fácil y rápido:

1. Escoge el tipo de Card que quieras implementar.
2. Introduce las meta etiquetas que creas conveniente para tu página.
3. Haz una prueba con tu URL para asegurarte de que funciona. Si seleccionas el tipo “reproductor”, solicita la aprobación de una lista blanca o “whitelist”, por si pudieras obtener un privilegio particular. Los demás tipos no requieren listas blancas.
4. Después del test de prueba y una vez que la Card esté aprobada, tuitea el URL y verás que la Card aparece debajo del tuit.
5. Utiliza Twitter Card analytics para medir tus resultados.

Pero… ¡que no cunda el pánico! Si eres influencer y aceptas participar en una campaña con Twitter Cards, no tendrás que saber cómo crearlos. Contamos con un servicio que lo hará por ti automáticamente. ¡Te lo ponemos en bandeja!

Así que anunciante, ¿a qué esperas? Incorpora Twitter Cards en tus campañas de SocialPubli y descubre su éxito por ti mismo.

Novedades
¡SocialPubli.com te desea Feliz Navidad!
Twitter
Los Juegos Olímpicos en 10 tuits
Novedades
Empleo: Buscamos un ‘Sales Manager’ en México
There are currently no comments.

two × 5 =