Redes Sociales

Las últimas novedades de WhatsApp


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

WhatsApp

Cada nueva versión de WhatsApp nos trae alguna sorpresa cuando renovamos la aplicación. Es el medio de contacto de mensajería por excelencia, su llegada dejó atrás los SMS y ha conseguido que podamos hablar por teléfono sin que afecte a nuestra factura de móvil.

Cada cambio, por muy pequeño que sea, da un pequeño giro a la forma en la que nos comunicamos, para bien o para mal sus novedades se adaptan rápido a nuestro día a día.

Por eso, vamos a hacer un repaso de las novedades que este 2016 nos ha traído o nos traerá la aplicación más popular entre los usuarios.

Nuevos emojis

Con la llegada del nuevo iOS 10, los nuevos emojis para Apple han despertado la envidia de los demás usuarios, pero afortunadamente también llegan a Android y son más frescos que nunca. Para obtenerlos hay que estar suscrito al programa beta de Google Play, de momento.

Son más grandes, su diseño está perfeccionado, y defienden todavía más la igualdad de género. Algo que descubrirás tú mismo en cuanto los pruebes, un ejemplo: la chica del jersey rosa se ha convertido en la chica del jersey morado, y además existe su versión en chico.

Así como la pistola, que ya no existe; ahora tendrás una de agua.

Mencionar en los grupos

Al igual que la red social del pajarito, ahora se puede mencionar a cualquier miembro de un grupo para que quede claro que te diriges a esa persona.

Basta con hacer clic sobre el “@” una vez dentro del grupo, para que aparezcan los nombres de los miembros de dicho grupo y puedas elegir a quién o quiénes te diriges especialmente.

Novedades WhatsApp

 

Videollamadas

La aplicación también tiene intención de hacer posible las videollamadas, haciendo competencia directa a otros servicios como Skype, pero que seguro que seguirá teniendo éxito cuando sea oficial.

Más novedades

Entre las demás novedades está la posibilidad de reenviar un mensaje a varias personas a la vez, poder dibujar y añadir emoticonos sobre las fotografías. WhatsApp tiene la intención de hacer posible que los usuarios puedan compartir música en cualquier momento.

Muchas de estas actualizaciones están todavía por llegar. Mientras, descárgate la última versión y prueba todo lo que no conocías antes, a ver si te gusta todavía más.

Redes Sociales
Recopilación de los virales de 2017
Redes Sociales
Cinco opciones de Whatsapp que (probablemente) desconocías
Redes Sociales
El mundo social de la imagen: ¿Flickr, Instagram o Pinterest?
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

four × one =