Redes Sociales

Las últimas novedades de Twitter


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

novedades de twitter

Es septiembre, comienza un nuevo curso y las redes sociales siguen en auge por conseguir ser la red más completa y que más usuarios utilicen a diario. Y Twitter viene cargada de novedades.

¿Todavía no las sabes? Entonces, sigue leyendo.

Disfruta de los 140 caracteres 

Twitter ya había anunciado el pasado mes de mayo que dejaría de contar dentro de los 140 caracteres los archivos que el usuario adjuntara en su tuit, (ahora si subes una foto, tienes menos caracteres para escribir).

Pero no había fecha ni más noticias sobre el tema, pero Twitter ya ha desvelado la fecha. Tan solo tendrás que esperar hasta el próximo 19 de septiembre para poder disfrutar de esta novedad.

Además, no solo ahorrarás caracteres a la hora de subir las fotos, también lo harás cuando menciones a un usuario, es decir, si quieres responder utilizando la arroba y su nombre, Twitter ya no te contará esos caracteres ocupados.

Pese a que ha estado muy cuestionado y solicitado que Twitter termine con la restricción de los 140 caracteres, esta novedad dará un hueco más a tu imaginación 😉

Sabrás si tus mensajes han sido leídos

                                                                                                                                       

últimas noticias de Twitter

Hasta ahora cuando enviamos un DM no podíamos saber si la otra persona había leído nuestro mensaje o no. Desde ahora, lo podrás ver gracias a un tick que ha incorporado Twitter. Además, también podrás ver cuando están escribiendo.

Cada vez Twitter hace más esfuerzos para intentar tener su propio chat por el que los usuarios chateen e intercambien opiniones. Incluso cuando alguien te envíe un enlace podrás visualizarlo sin falta de abrirlo.

Saca rentabilidad de las transmisiones en directo

Desde que Twitter adquirió Periscope el año pasado, Twitter anuncio Twitter Amplify, una modalidad para que las marcas puedan patrocinar contenido de Periscope en Twitter. Por el momento, solo las marcas que sean aceptadas por Twitter podrán recibir ingresos por publicidad.

Como ves, Twitter sigue al pie del cañón para convertirse una de las redes sociales más demandada.

Redes Sociales
SocialPubli.com forma parte del Trending Topic de una marca
Redes Sociales
El modo retrato y otras futuras novedades de Instagram
Redes Sociales
La Copa América se juega en las redes sociales
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

13 + eighteen =