Novedades

Las marcas dan la mano al WorldPride con estas campañas


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

WorldPride 2017

Nos encontramos en la semana del orgullo gay, y este año llega pisando fuerte. Con motivo del 40 aniversario de la primera manifestación por el derecho de los homosexuales, celebrada en España, la capital celebra el EuroPride y el WorldPride bajo el lema “Viva la vida”. Un acto que dejará huella en la historia.

Y es que el orgullo se siente en el ambiente, todo el mundo ha querido apoyar la celebración. Las marcas se han unido creando campañas tan originales como estas:

  1. “Wedding Bus” de FOX

WorldPride 2017

Bajo el eslogan “Shows for all; love for all” FOX circulará durante la manifestación del orgullo de Madrid buscando parejas LGBT para casarlas simbólicamente. Eso sí, siempre que la pareja se comprometa a legalizar su matrimonio en cuanto sea posible. Además, como guinda del pastel, buscan una pareja en la que uno de los miembros sea de un país en el que el matrimonio homosexual no sea legal, como cierre de los casamientos del orgullo.

  1. La bandera LGBT en Facebook

La red social de Mark Zuckerberg ha incluido, durante la semana del orgullo, la bandera representante de LGBT como botón de reacción a las publicaciones. Así también estamos orgulloso de Facebook.

WorldPride 2017

  1. Skittles blancos y negros

“El único arcoíris que importa este mes es el de la comunidad LGBT” Son las declaraciones de la marca para explicar la edición especial de su producto lanzada esta semana. Skittles de color blanco y negro, y es que la compañía quiere apoyar el amor libre, un gesto original que deja el protagonismo a la bandera del orgullo.

WorldPride 2017

  1. Doritos Rainbow

Y para seguir saboreando, la marca doritos ha lanzado su aplaudida versión Doritos Rainbow. Con el mismo sabor pero con mucho más amor.

WorldPride 2017

 

Estas son solo algunas de las campañas creadas por las marcas para la semana del orgullo. Ahora solo falta disfruta de su celebración y, ¡que viva la vida!

Novedades
Empleo: Buscamos un ‘Sales Manager’ en México
Novedades
Nuevos emoticonos para 2016
Novedades
SocialPubli.com ganador del premio ‘Best new Business 2015’
There are currently no comments.

2 × five =