Redes Sociales

Las cuentas de Twitter más absurdas y divertidas


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Mujer, Redes Sociales, Twitter

Twitter es la red social ideal para estar informado al minuto de todo lo que ocurre en el mundo, para saberlo todo de tus famosos favoritos y… bueno, para otras cosas también. Cosas muy raras y absurdas, pero también tremendamente divertidas. Aquí te presentamos una selección de algunas de las cuentas activas más curiosas e hilarantes que te puedas imaginar.

El Afilador (@el_afilador)

¿Existe algo más típico que escuchar la melodiosa voz de un afilador anunciando a gritos su llegada con el acompañamiento musical de su silbato? Desde hace ya cuatro años puedes vivir esta experiencia en tu timeline de Twitter gracias a @el_afilador. Vale, no va a arreglarte tu cuchillo jamonero ni va a hacer que tus tijeras de pescado corten mejor, pero puede que te saque una sonrisa.

Qué Puta Pasada (@queppasada)

 


Una de las claves para ser feliz es tomarse la vida de manera positiva. Y no existe en Twitter nadie más positivo que @queppasada.
¿Trabajar un festivo? ¿Las obras interminables en la casa del vecino? ¡Todo es una pasada! Solo hay que saber verlo desde el ángulo adecuado.

Chewbacca (@cr_wookie)

Tuiteando desde una galaxia muy, muy lejana, el wookiee favorito de niños y mayores nos cuenta sus sesudas y profundas reflexiones sobre la vida… en su lengua materna. Puede que te cueste entenderle, pero seguro que te pasa lo mismo con algún político del que eres follower, ¿verdad?

Big Ben (@big_ben_clock)

 


¿Te gusta tanto Londres que llamas “pounds” a las libras esterlinas aunque vivas en Huesca? Entonces @big_ben_clock es para ti una cuenta absolutamente obligatoria.
Siéntete como si estuvieras en el corazón del Imperio Británico escuchando leyendo las campanadas del Big Ben en todas las horas en punto del día.

Hulk (@hulkenfurecido)

Ni Ironman, ni el Capitán América, ni mucho menos Thor. El vengador más activo en Twitter no es otro que Hulk. Desde su cuenta ofrece alternativas para resolver diversas problemáticas sociales que asolan nuestro país. Vale, todas pasan por aplastar y machacar cosas, pero al menos no se le puede echar en cara el no proponer soluciones…

Coche de policía (@thepolicecar)

 


Si eres un urbanita de tomo y lomo, esta cuenta de Twitter te hará sentir como en casa aunque estés en el pueblo más tranquilo y recóndito del mundo. Porque ¿hay algo más típico en una ciudad que escuchar la sirena de la policía cada dos por tres?
Es un coche de policía. Sí. Solo eso. Un coche de policía haciendo lo que hacen los coches de policía: ruido.

La sirena de San Francisco (@SFSiren)

San Francisco la ciudad de los tranvías, el Golden Gate y… de la amenaza constante de ser arrasada por un terremoto al estar construida sobre la falla geológica de San Andrés. Todos los martes se realiza un simulacro de un aviso de emergencia haciendo sonar una sirena, y esta cuenta de Twitter te ayuda a vivirlo en tus propias carnes aunque estés a miles de kilómetros de allí.

Los basureros (@losbasureros)

 


Otra cuenta que quiere ayudarte a que conviertas tu timeline en un reflejo de tu vida diaria.
Todas las noches cuando te vayas a la cama, no solo escucharás a los basureros vaciando los contenedores en la calle. ¡También podrás leerlo en Twitter! Seguro que es algo que llevabas mucho tiempo deseando, no lo niegues.

Madre enfurecida (@madreenfurecida)

El nombre de la cuenta es lo suficientemente elocuente. Más de 17.000 personas echan tanto de menos los cabreos de una madre que han decidido seguir a ésta en Twitter. Disfruta viendo cómo te llama a gritos para comer, cómo te recrimina por llevar una falda demasiado corta o por tener la habitación hecha una leonera.

Kim Jong-un (@norcoreano)

 


El amado líder de Corea del Norte no solo es capaz de aprender a conducir a los tres años o de escribir más de 1500 libros. También es todo un influencer.
Kim Jong-un (o alguien que ha logrado más de 394.000 followers en su nombre) nos cuenta su particular día a día en perfecto castellano desde la cuenta @norcoreano.

Nosotros hemos seleccionado diez, pero seguro que hay muchísimas más cuentas tan absurdamente divertidas como éstas. ¿Cuál nos recomiendas tú?

Redes Sociales
¿Eres de los que insultan en las redes sociales?
Redes Sociales
Diez años de Tuenti
Redes Sociales
Instagram Stories VS Snapchat
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

1 − one =