Campañas en Redes Sociales

Las campañas más sonadas de Netflix


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Netflix

Las campañas de Netflix son tema de conversación constante en redes sociales. Han conseguido posicionarse como un referente en el mundo de la publicidad gracias a su tono polémico y provocativo.

Puede que la campaña de Netflix más viralizada en nuestro país sea la de la serie Narcos. Los creativos de la plataforma creyeron que la mejor forma de llamar la atención del público sería cubrir un edificio en plena época navideña con un inmenso cartel que rezaba “Oh, blanca Navidad”, aludiendo a la cocaína, tan protagonista en la serie. Y tenían razón, pues las redes sociales se llenaron de selfies con el cartel.

Campañas de Netflix

Para continuar con Narcos, los de Netflix volvieron a dar de qué hablar. Esta vez, utilizaron los “Sé fuerte” de Mariano Rajoy a Luís Bárcenas. Estos carteles se pudieron ver por toda la ciudad de Madrid.

Campaña Netflix, sé fuerte

Siguiendo con la polémica, otra de las campañas de Netflix fue desarrollada en San Sebastián. Desplegaron una gran lona para promocionar la película Fe de etarras en la que se podía leer claramente “Yo soooy españooool, españoool, españoooool”, con las últimas palabras tachadas.

Campaña Netflix, soy español

Una menos polémica fue la pensada para promocionar The Crown, la serie biográfica sobre el reinado de la reina Isabel II del Reino Unido. Metro Madrid llenó sus paradas más transitadas con espejos de reina donde podías hacer una paradita para retocarte el peinado.

Netflix, The crown

El último gran estreno de Netflix ha sido Stranger Things 2, la segunda parte de la serie que nos dejó en vilo con su gran éxito en verano de 2016. En su campaña publicitaria, Netflix España decidió hacer un fichajazo y contar con Leticia Sabater para una de sus promos en redes sociales.

Otro golpe genial en la campaña de Stranger Things 2 fue utilizar el ya casi olvidado Teletexto. En el canal 643 del teletexto se ocultaron algunos de los misterios de la nueva temporada. Con esta acción consiguieron llamar claramente la atención del público.

Campaña netflix, teletexto

Las redes sociales son un elemento básico para viralizar un contenido de forma rápida y eficaz, y Netflix lo sabe. El principal objetivo de la plataforma es que hablen. Bien o mal, pero que hablen.

Campañas en Redes Sociales
Twitter se revoluciona con el anuncio de la Lotería de Navidad
Campañas en Redes Sociales
Trucos para saber si un blogger es popular
Campañas en Redes Sociales
Estrategias de marketing para tu eCommerce de moda
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

fifteen − one =