Redes Sociales

La Copa América se juega en las redes sociales


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

CopaAmérica

Junio es mes de fútbol y en especial en América, ¡la Copa América ya está aquí! Y este año es una edición muy especial, ya que cumple su primer centenario.

A todos nos ronda la misma pregunta por la cabeza… ¿Conseguirá Chile ganar la Copa América por segundo año consecutivo?

Los equipos que compiten por la Copa siempre son los que conforman la Conmebol además de dos invitados, que este año han sido Panamá y Haití, tras haber ganado un partido de clasificación.

Mucho han cambiado las cosas desde que comenzó el campeonato en 1916: nuestros hábitos tanto a la hora de comunicarnos como de informarnos se han ido transformando.

Hoy en día, acudimos a las redes sociales para estar al tanto de todo lo que ocurre en torno a cualquier acontecimiento, ¡y el fútbol no iba a ser menos!

infografía Copa Amércia

Nuestros jugadores favoritos, nuestra selección, incluso muchos árbitros y entrenadores tienen perfiles en redes sociales. Por eso, la Copa América ya no se juega solo en el campo, ya que las redes sociales tienen un papel muy importante.

En SocialPubli.com estábamos muy intrigados por saber qué selección ganaría en redes sociales, así que hemos analizado los perfiles de Facebook y Twitter de los once jugadores principales de todas las selecciones para averiguarlo.

¿Quién creéis que es la selección ganadora? No os desvelaremos el secreto tan fácilmente, pero os hemos preparado una infografía interactiva para que podáis enfrentar las selecciones y comprobar cuál tiene más seguidores.

Entra en este enlace y descúbrelo tú mismo, ¿por qué no alardear si nuestro país gana en redes? ¡Ah! ¡Y no te olvides de publicarlo en tus redes sociales!

Redes Sociales
La inteligencia colaborativa y el futuro
Redes Sociales
La lucha para ser la red social más popular
Redes Sociales
Así han evolucionado las redes sociales durante el 2016
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

one + seventeen =