Microinfluencers e Influencers

7 ideas para convertir tu feed de Instagram en una obra de arte


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

instagram grid

Hoy hemos recopilado varios perfiles de Instagram para que te sirvan de inspiración. No hay nada como que la gente se quede maravillada por el efecto visual cuando se mete a tu perfil.

Si impresiones, y además cuentas tu historia, le darán al botoncito de seguir. Venga, que te va a quedar un feed digno de exposición de museo.

Puzzle

Seguro que has visto un feed con estilo puzzle. Y seguro que has visto alguno mal hecho. Básicamente, consiste en varias publicaciones que forman una imagen que solo se puede ver desde el perfil.

Aunque quede muy bien para nuevos públicos, es un arma de doble filo, porque tienes que pensar en las personas que ya te siguen. Ellos ven trozos de imágenes que pueden no ser tan bonitas o incluso no tener sentido, por lo que corres el riesgo de que te dejen de seguir.

Además, la interacción de este tipo de publicaciones suele ser peor, y eso es muy importante para que Instagram te muestre a nuevas audiencias. Por si fuera poco, si es una estrategia puntual, la publicación puede quedar descolocada cuando subas otro contenido.

Si te decides por este estilo, ten todo esto muy en cuenta. Ah, y no es tan difícil como parece, la App Instagrid te lo facilita muchísimo.

https://www.instagram.com/facesdeumreflexo

Ajedrez

Si quieres ser menos esclavo de tus publicaciones, puedes ir a por un perfil de ajedrez. Aquí, se intercalan dos estilos diferentes de publicaciones, que se complementan.

https://www.instagram.com/bossbabe.inc

Conjunto armonioso

Si no estás preparado para tanto compromiso y dedicación, puedes ir a por un conjunto armonioso. Es decir, cada publicación va por su cuenta y funciona sola, pero desde el perfil quedan bien juntas, formando la personalidad de la cuenta. Lo importante es que todas tus publicaciones conserven el mismo estilo, ya sea en cuanto a filtros, colores, contenido…

https://www.instagram.com/minimaliststyle

Filas

Uno de los más comunes, se basa en publicaciones que funcionen en filas de tres. Aquí se pueden intercalar ‘puzzles’ o simplemente series de fotos, porque no hace falta que las filas estén relacionadas entre sí. Una fila = Una historia. Eso sí, ¡esperemos que no cambien el feed y pongan cuatro filas!

https://www.instagram.com/beyonce

Columnas

¿No hace falta que digamos mucho, no? Lo típico es publicar en la columna del medio un tipo de contenido diferente, que sirva de separación visual. También puedes formar un feed diagonal.

https://www.instagram.com/elskabody

Arcoiris

¿Te limita usar el mismo color? Puedes ir centrándote en diferentes, de forma que a medida que se desplaza tu perfil, se van sucediendo diferentes colores naturalmente. Exige mucha planificación, pero el resultado vale la pena y así no aburres a tus seguidores con lo mismo siempre.

https://www.instagram.com/sarah_peretz

Marcos

También puedes darle un toque único y personal a tus publicaciones mediante marcos, y diferenciarte del resto de cuentas.

https://www.instagram.com/beautifulandyummy

https://www.instagram.com/yukastudio

Combina todo

Atención: No hagas esto en casa sin supervisión de alguien con mucho sentido estético y creatividad.

https://www.instagram.com/juniperoats

Redes Sociales
Cómo descargar todas tus fotos de Instagram
Redes Sociales
Diez años de Tuenti
Campañas en Redes Sociales
Collection, el nuevo formato publicitario de Facebook
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

four × two =