Campañas en Redes Sociales

Grandes campañas de Branded Content


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Branded Content

Ser una marca que solo fabrica productos o servicios y se presenta así ante el consumidor, ya no se lleva, ahora estamos acostumbrados a sentir la esencia de la marca, a emocionarnos y a conectar con ella. Es el branded content, que busca fidelizarse con el consumidor y viralizar su contenido.

Son muchos los anuncios publicitarios que nos han inspirado basados en branded content, son ideas creativas y originales, cuentan historias y transmiten valores al receptor, quien siente conexión con las historias que se cuentan. Pero no solo se utiliza en anuncios publicitarios, también se aplica a las redes sociales y blogs. Existen grandes ejemplos de branded content en blogs, como es el caso de la cadena internacional, Starbucks, cuyo blog es toda una ventana hacia la marca, donde hablan de sus productos, su historia, su origen, sus novedades y eventos… generando interacción con los lectores. Es una buena forma de hacer marketing de contenidos de la mano del consumidor.

Y en el sector multimedia conocemos miles de ejemplos que seguro que te suenan, pero que no eras consciente de lo que eran hasta ahora.

Coca cola

Pocos son los que no esperaban que saliera el nuevo anuncio de coca cola cuando empezó a utilizar esta estrategia antes de que fuera popular. Sus anuncios contaban historias que nos tenían embobados ante la pantalla mientras se emitía. Y hoy en día siguen utilizando esta estrategia donde el storytelling es protagonista.

Netflix

Netflix es experto en generar contenido vinculándose al usuario, sus campañas son de las más sonadas, y son los reyes del engagement.

Red Bull

La compañía también es muy dada a acercarse al consumidor a través de los sentimientos y las emociones, como en la campaña en la que Felix Baumgartner saltó al vació desde la estratosfera, a 39 kilómetros de altura en nombre de Red Bull.

 

Campañas en Redes Sociales
Utiliza Telegram en tu estrategia de marketing
Campañas en Redes Sociales
Estrategias de marketing para el 2016
Campañas en Redes Sociales
Cómo gestionar una crisis en redes sociales
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

18 − 10 =