Instagram

Cómo ganar seguidores reales en Instagram


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Instagram seguidores

Una de las principales obsesiones de los influencers es conseguir muchos seguidores en Instagram. En ocasiones, los instagramers deciden optar por la vía fácil y compran seguidores por packs. Otras veces, se dedican a seguir estrategias de “follow for follow” y “like for like”, es decir, repartir me gusta a diestro y siniestro sin mirar a quién con el fin de que ese usuario te visite en tu propio perfil a regalarte unos likes. Estas técnicas tienen en su contra, la posibilidad de dejar tu engagement rate por los suelos. ¡Vamos a desarrollar unas pautas para ganar seguidores reales en Instagram!

  • Crear contenido interesante. Es importante ofrecer a nuestros seguidores unas publicaciones de calidad. Conseguir un perfil atractivo en Instagram es un proceso que lleva un tiempo, pero fundamental a la hora de ganar seguidores reales en Instagram y destacar entre la inmensidad de la red.
  • Añadir la localización a tus publicaciones. Si estás de viaje, te recomendamos indicar el lugar exacto que visitas, de este modo aparecerás en los buscadores por geolocalización. Por ejemplo, antes de visitar una nueva cafetería es muy común buscar en Instagram las publicaciones de gente que ya ha estado allí. Este es un método eficaz para darte a conocer entre nuevos seguidores. Además, si añades tu ubicación en los instastories es bastante probable que Instagram añada tu stories a la historia del lugar.
  • Sé participativo en Instagram. Interactuar con otras cuentas te hará darte a conocer a nuevos perfiles. Eso sí, es importante hacerlo con criterio.
  • Utiliza los hashtags adecuados. Está claro que hashtags como #love, #friends y #food son muy populares en la red, pero si los utilizas para tus publicaciones se perderán entre miles de fotografías. Lo mejor es centrarse en los hashtags específicos según tu contenido.
  • Ten tu cuenta en modo público. Elimina el candado de tu cuenta de Instagram. Esto es básico, hay que dar facilidades a nuestros futuros seguidores.
  • No descuides las descripciones de foto. Lo pies de foto son igual de importantes que las fotografías y vídeos. Aprovéchalos bien para contar una historia que acompañe a la imagen.
  • Conoce a tus seguidores e investiga cuál es la mejor hora para realizar una publicación.

Lo importante para conseguir followers de calidad y crear una comunidad en Instagram es probar y encontrar lo que mejor te funcione.

Instagram
Las novedades en Instagram en 2018
Influencer
Las fotos de Instagram con más likes de 2017
Instagram
Consejos para triunfar en Instagram
There are currently no comments.

fourteen − 3 =