Influencer

Las fotos de Instagram con más likes de 2017


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

fotos con mas likes instagram

Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez. Solo entre ellos 3 se reparten el top ten de las fotos de Instagram con más likes de 2017. ¡Vamos con el ranking de las fotos con más corazones rojos del año!

1. Hasta el momento, Selena Gómez anunciando Coca-Cola ostentaba el top one de las fotos con más likes de la historia de Instagram. Pero llegó Queen B con su embarazo de mellizos. La imagen con la que anunció la buena nueva batió todos los récords y Beyoncé se posicionó como la Queen Instagram.

2. La segunda foto de Instagram con más likes de 2017 también está relacionada con la maternidad. Cristiano Ronaldo anunciaba el 12 de noviembre el nacimiento de su cuarto hijo.

3. En un año complejo para Selena Gómez debido a la enfermedad de lupus que padece, tuvo que someterse a un trasplante de riñón. El 14 de septiembre compartía en la red una imagen junto a Franca Raisa, su amiga y donante.

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

4. Beyoncé volvió a impactar a sus seguidores en Instagram y presentó con esta preciosa instantánea a sus mellizos.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ?❤️??????????

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

5. Cristiano Ronaldo aparecía en Instagram de nuevo junto a sus mellizos. Más de 8 millones de personas no pudieron resistirse a pulsar el botón de “me gusta”.

So happy to be able to hold the two new loves of my life ?❤

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

6. En abril, Selena Gómez volvió a regalar a sus seguidores una de las fotos con más likes del año. En la imagen aparece junto a The Weeknd, su pareja en aquel momento.

7. Selena Gómez y The Weeknd vuelven a aparecer en el ránking. Esta vez vestidos de gala y pisando la alfombra roja de la gala del Met.

8. Cristiano Ronaldo con una tercera estampa familia vuelve a aparecer en el top de las fotografías con más “me gusta” del año.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

9. Este abril y en su edición estadounidense, Vogue invitó a su portada a Selena Gómez. La artista compartió este momento en la red, consiguiendo más de 7 millones de likes.

10. Selena Gómez sigue siendo la persona con más seguidores en Instagram, y cierra este top ten con una imagen celebrando su 25 cumpleaños.

Además de lanzar este ranking de las imágenes con más “me gusta” del año, Instagram ha publicado cuáles son los filtros más populares de la red social, ocupando el primer puesto el Clarendon.

Instagram
Los concursos de Instagram harán triunfar a tu marca
Influencer
Mitos sobre influencers
Influencer
5 tipos de influencers
There are currently no comments.

12 − 9 =