Redes Sociales

Los perfiles de Instagram más creativos según nuestros influencers


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Hay perfiles de Instagram que podrían encajar perfectamente en un museo. La red social se ha convertido en un espacio artístico en el que los usuarios dejan volar su creatividad y visión para conseguir maravillas visuales.

Hace un tiempo mostramos diferentes tipos de feed para que sirvieran de inspiración, pero sabemos que como profesionales de las redes tenéis mucho que decir. Por eso, pedimos a nuestros seguidores en Instagram que nos enviaran sus perfiles favoritos. La mezcla de estilos y sectores ha quedado así de bonita:

Los influencers lo tenían muy claro. Ya fuera sobre viajes, lifestyle o fotografía, nos enviaron muchos perfiles. ¡Con comunidades así da gusto!

Aquí os dejamos varios de los que destacamos en las Stories de nuestro Instagram.

Esperamos que haya inspirado al resto de seguidores para publicar contenido de calidad. ¿Quieres darle una vuelta a tus selfies? Igual Tony Donald o Natalie Halcro pueden mostrarte nuevos sitios, planos y posturas.

Por otro lado, @Juniperoats es una cuenta experta en planificar y unir sus publicaciones. Muchas veces las de estilo collage pierden significado individual y pueden molestar a los seguidores, pero esta cuenta acaba con ambos problemas de manera muy efectiva y estilosa.

Además, nos enamoramos un poco de @Jiffpom. ¿Tienes mascota con cuenta? ¡Échale un vistazo!

Algunos siguen un poco despistados, y no saben que cuando respondes una pregunta de Stories, aparece el nombre de usuario. Es decir, aunque no se vea públicamente, el usuario que ha hecho la pregunta sí que lo ve.

¡Así que tuvimos varios usuarios que se mencionaron a sí mismos! Pero nos parece muy bien, ¿eh? Es muy importante quererse a uno mismo ;P

Para que les sirva de consuelo, que sepan que no han sido los únicos. Mucha gente ha metido la pata creyendo que contaban con el anonimato.

Pero nuestro favorito sin duda es este:

¿Os gustaría que dejaran una opción para hacer las preguntas de manera anónima? ¿O sacaría lo peor de la gente?

 

 

Redes Sociales
7 GIFs de nuestro día a día con el ordenador
Redes Sociales
5 herramientas para crear mapas mentales
Redes Sociales
Twitter triunfa con Periscope
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

8 − five =