Redes Sociales

Evolución de los logos de las redes sociales


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...

Redes Sociales

La semana pasada nos despertamos con la noticia de que Instagram había renovado su imagen cambiando su mítico icono y ¡vaya revolución hubo por las redes sociales! Pero no es la única red social que ha cambiado con el tiempo, cada vez son más las que se unen a hacer el icono más simple y fácil de asociar, y si no ¡echa un vistazo!

 

Instagram

 

Instagram

Instagram ha sido el último en el cambio de imagen, ahora es una cámara colorida y viva, aunque nunca se nos olvidará su cámara tradicional.

Ya ha habido reacciones en las redes sociales de todo tipo, incluso han hecho gifs de ello.

 

Twitter

 

Twitter

El mítico pajarito de Twitter no siempre se ha presentado como lo vemos ahora, todos conocemos el icono del pájaro azul que nos acompaña cada día para ponernos al día de cualquier cosa que pase por el mundo.

En 2006 era verde, ¡increíble pero cierto! En relieve, tenía verde claro y oscuro y su nombre era Twttr.

Después llegaron las letras azules y en 2010 se presentó las letras seguidas del pájaro. No fue hasta 2012 cuando se vio al pájaro solo y con un tono de azul más oscuro que al principio.

El pajarito de Twitter también ha evolucionado con los años hasta convertirse en un diseño más plano y sencillo.

Twitter

Y Twitter no solo ha cambiado su imagen por fuera, también lo ha hecho por dentro, el año pasado cambiaron la estrella del fav. Por el corazón de like y no había mejor manera mostrar las reacciones de los propios usuarios de Twitter que por su plataforma.

Tuenti

Nuestro querido Tuenti, también tuvo varios cambios hasta que desapareció. Pero los cambios no fueron muy significativos, simplemente fue una cuestión de color. ¡Qué recuerdos nos traes querido Tuenti!

facebook

 

Facebook

Desde que en 2004 apareció la reina de las redes sociales, hemos podido ver una transformación tanto fuera como por dentro. Y es que Facebook no iba a ser menos que las otras y la renovación le ha sentado muy, pero que muy bien.

Al principio se llamaba The Facebook, y después con el nombre definitivo cambiaron la tipografía.

Además, cada vez innovan más para que interactuemos en la red, ¿lo último? Las nuevas reacciones para valorar las publicaciones de la gente. ¡Desde me encanta hasta me enoja!

Facebook

¡Como ves esto de las redes no para! Y a ti, ¿qué reacción te provocan los cambios en las redes sociales?

Redes Sociales
SocialPubli.com forma parte del Trending Topic de una marca
Redes Sociales
6 creativas maneras de usar GIFs en Instagram Stories
Redes Sociales
7 GIFs de nuestro día a día con el ordenador
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

2 × one =