Instagram

Cómo evitar la notificación de Instagram Stories si haces una captura de pantalla


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

notificacion instagram stories

A Instagram no le bastaba con “inspirarse” de Snapchat con las stories de 24 horas. Ahora están introduciendo otra de sus funcionalidades clave: Notificaciones cuando otra persona haga un pantallazo de las Stories. Por suerte, el aviso se puede evitar, y hoy vamos a enseñarte dos métodos para evitar la notificación por captura de pantalla.

De momento la función está activa solo para algunos usuarios, pero parece que tarde o temprano llegará a todos. Puedes comprobar si ya la tienes implementada haciendo una captura de pantalla a una historia. Si ya la tienes, te saldrá un aviso en la pantalla, diciéndote que a la próxima se chivan. Ya no te saldrá el aviso de nuevo. Si vuelves a hacer pantallazo grabas la pantalla, aparecerá el icono de un obturador junto a tu nombre en las estadísticas de tu historia.

¿No te gusta la actualización? Pues no te preocupes, que hay varias maneras de evitar que se notifique por la captura de pantalla de Instagram. Ya hay aplicaciones que te ayudan a conseguirlo, pero se puede lograr sin necesidad de instalar nada más.

Es tan simple como activar el ‘Modo Avión‘ en los ‘Ajustes‘ de tu móvil. Las Stories ya estarán descargadas, así que se podrá entrar en ellas sin problemas. Tan solo tienes que meterte de nuevo en la historia, hacer la captura, y desactivar el modo avión. ¡Ya está!

Si no quieres pasar por todo eso cada vez que quieras hacer captura de una historia, puedes hacerlo desde un ordenador en versión de escritorio. Aunque estés en tu cuenta, Instagram no tendrá manera de comprobar si estás capturando o grabando la pantalla.

Y si quieres más trucos de Instagram, hace poco también te enseñamos a ocultar tu hora de conexión para que puedas explorar (y cotillear) Instagram con privacidad. Por nuestra parte, seguiremos al tanto de todas las novedades de Instagram que lleguen en 2018, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu red favorita.

 

Instagram
Las novedades en Instagram en 2018
Instagram
Consejos para triunfar en Instagram
Contenidos
Qué subir a Instagram para conseguir likes
There are currently no comments.

one × 5 =