Redes Sociales

Encontrar trabajo con las Redes Sociales


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Somos amantes de las redes sociales y como tal enfatizamos en las ventajas que estas aportan a nuestro día a día, nos gusta destacar las infinitas posibilidades que nos ofrecen, no sólo para las marcas sino también para particulares.

Dentro de todas las utilidades que tienen las redes sociales está la oportunidad de encontrar trabajo, algo que muchos sabemos pero otros todavía no han puesto en marcha.

La red social por excelencia a la hora de buscar trabajo es Linkedin, la plataforma creada especialmente para presentar nuestra faceta profesional, haciendo público nuestro currículum y experiencias así como las cualidades que tenemos y podemos demostrar.

Depende de cada uno agregar a los contactos adecuados dentro de su ámbito profesional. Como consejo, muévete dentro de tu campo, agrega perfiles profesionales, compañeros de trabajo y forma parte de grupos que estén relacionados con tus intereses, vamos, ¡hazte notar!

También es imprescindible personalizar la URL de tu perfil y poner una foto que encaje perfectamente con tu curriculum.

Facebook no se creó específicamente para la búsqueda de trabajo, pero también es útil si hacemos uso de los grupos, ya que hay grupos dedicados a ofertas de trabajo a los que puedes unirte cuando quieras, lo mismo pasa con Google + y sus círculos.

En el caso de Twitter puedes aprovecharte de los hashtags para ser el primero en enterarte de una vacante, tales como #empleo #trabajo #curriculum pueden ser muy útiles en el buscador.

Por lo general, buscar trabajo requiere constancia y paciencia, pero si pones en práctica tus habilidades sociales puede ser muy productivo, así que plántate delante de tus dispositivos y conviértete en “el rey del mambo laboral”.

Redes Sociales
La nueva app de Youtube no solo es un lavado de cara
Redes Sociales
Los primeros virales de internet
Redes Sociales
Las 5 cuentas de Twitter de famosos más populares
  • Andres Henao Muñoz

    Por favor quisiera conseguir un trabajo en las redes sociales mas que todo en twitter.


  Acepto la política de privacidad de datos

seventeen − nine =