Redes Sociales

¿Dónde están ahora los protagonistas de estos memes?


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Forman parte de la historia de internet, han sido vistos miles de veces y se siguen compartiendo por redes sociales. Pero los protagonistas de los memes son humanos como nosotros, y como tales, crecen. ¿Quieres ver dónde están ahora y cómo se han hecho mayores?

Disaster girl

¿Te suena el meme de portada? Pues la fotografía fue tomada en 2004, y en realidad se trataba de un ejercicio de práctica que hacía el departamento de bomberos, y la situación estaba controlada. Ahora, 14 años después, la disaster girl se ha convertido en una disaster woman.

Success kid

Sam Griner, más conocido por intentar comer arena en 2007, se ha tomado con humor su estátus de meme.

Sexy Mugshot Guy

A veces, hay memes que tienen un impacto negativo, como el ‘Star Wars Kid’, pero en este caso, fue al revés. En 2014 se hizo viral una foto de ficha policial de Jeremy Meeks, y dos años después, al salir de la cárcel, firmó con una agencia de modelos.

Overly Attached Girlfriend

Un clásico de los memes, nació para burlarse de la letra de ‘Boyfriend’ de Justin Bieber, que decía cosas como “If I was your boyfriend, never let you go”. Aunque ya era youtuber, esto impulsó su carrera.

Side-Eyeing Chloe

Un GIF clásico, sacado de un vídeo de YouTube en 2013. En él, unos padres le contaban a sus hijas que en vez de ir al cole, iban a Disneyland. Una lloraba de emoción, pero claro, la otra no se enteraba mucho de qué estaba pasando.

Doge

En 2010, una profesora japonesa publicó varias fotos del Shiba que había adoptado, entre la que estaba la que se conoce como la primera foto de Doge.

Trying To Hold A Fart Next To A Cute Girl In Class

El único remordimiento de Michael McGee es no haber puesto copyright en su foto, porque podría haber ganado mucho dinero. Aunque claro, con derechos, igual no se habría extendido tanto.

 

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Aquí tienes! (1000 puntos imaginarios si los reconoces a todos)

Próximamente… en unos años… continuamos el post actualizando sobre cómo han crecido los protagonistas de este meme:

 

Redes Sociales
Lifestage, la nueva app de Facebook para menores de 21
Redes Sociales
Los primeros virales de internet
Redes Sociales
Los Juegos Olímpicos en 10 tuits
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

3 × 1 =