Redes Sociales

Día Internacional de la mujer: la reina de Instagram


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Día de la mujer

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y, para celebrarlo, hemos hecho un repaso de las cuentas femeninas más seguidas en Instagram. Aunque Kylie Jenner se haya quedado a las puertas del Top 5, queremos destacar que tiene el récord de publicación con más likes. El anuncio oficial del nombre de su hija Stormi Webster generó más de 17 millones de likes. ¿Quieres saber quién es la reina de la red social de fotografías? Sigue leyendo.

5 – Taylor Swift

En 2015, el reinado de Instagram era para la joven cantante estadounidense, desbancando a Kim Kardashian del primer puesto. Sin embargo, su liderazgo no hace más que perder fuerza y, recientemente, Taylor ha quedado relegadael segundo puesto.

4 – Kim Kardashian

La modelo y empresaria estadounidense se ha convertido en toda una estrella tanto en la televisión como en la red social. En total, suma más de 108 millones de seguidores solamente en Instagram. En 2017 pasó varios meses sin publicar ninguna foto (debido al sonado robo que sufrió en París), pero Kim ya ha vuelto a su actividad normal con publicaciones que destacan por sus tonos claros.

3 – Beyoncé

La cantante también tiene una de las cuentas más seguidas en Instagram. Se ha convertido en todo un referente en cuanto a los derechos de la mujer y se coloca en el puesto número tres del ranking. Como dato curioso, publica sus fotografías en sesiones de tres, resultando en un perfil muy atractivo.

2 – Ariana Grande

La reciente “princesa” de Instagram no ha hecho más que crecer como la espuma en la plataforma. La joven estadounidense, de tan solo 23 años, ha conquistado a más de 118 millones de corazones y va en camino de llegar al podio.

1 – Selena Gómez

La reina indiscutible de Instagram es la joven actriz y cantante, con más de 134 millones de seguidores. Hasta la reciente fotografía de Beyoncé y su embarazo, Selena se coronó el año pasado como la cuenta con la imagen con más interacciones de la historia de la red social fotográfica, con más de 6,5 millones de me gusta. 

Queda claro que el liderazgo en Instagram está en manos de las jóvenes promesas de la música. Solamente la cuenta oficial de la propia red social supera a Selena y, con excepción de Cristiano Ronaldo y sus 121 millones de seguidores, hasta la novena posición no se encuentra otro hombre. 

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

 

Redes Sociales
Las novedades de redes sociales de las que no te enteraste este verano
Redes Sociales
La nueva app de Youtube no solo es un lavado de cara
Redes Sociales
El mundo social de la imagen: ¿Flickr, Instagram o Pinterest?
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

3 × 1 =