Redes Sociales

Customiza tus redes sociales este Halloween


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Se acerca la noche de Halloween y eso significa… uuuhhhhh… ¡filtros, máscaras y risas en las redes sociales! Además de sacar tu disfraz de bruja o de vampiro del fondo del armario, no hay que olvidar, que, como buen usuario de las redes, debes enseñar a tus seguidores tu cara más terrorífica para la noche de los muertos, y para ello ya se han encargado estas plataformas de facilitarte el trabajo. 

Aunque seguramente ya conozcas todos los filtros de Halloween, pegatinas y demás accesorios extras de cada perfil, vamos a darte algunas ideas sobre cómo customizar tus cuentas de manera divertida y aterradora al mismo tiempo.

Facebook

Hace tiempo que Facebook nos ofrece sus filtros temáticos dependiendo de la fecha, evento, acontecimiento o estado de ánimo en el que nos encontremos, y por supuesto, Halloween no podía faltar.

Calabazas o murciélagos pueden acompañar a tu foto de perfil durante el día de hoy, y ¿por qué no? Si ya tienes alguna foto subida que puede darle miedo a más de uno, hoy es el día perfecto para que, además, le añadas un filtro adecuado para la ocasión.

Snapchat

Snapchat nunca nos deja indiferentes con sus máscaras y disfraces, para este Halloween no se ha quedado corto, con su nueva opción de Halloween, puedes disfrazarte de cualquier ser que puedas imaginarte, un payaso loco, un vampiro embustero… pruébalo tú mismo.

Giphy

Los GIFs son un recurso muy solicitado, son capaces de provocar diferentes emociones y sensaciones a los usuarios, desde risas hasta sacar el lado más tierno de uno mismo. Y para Halloween no podían ser menos, así que la plataforma ha preparado para este día tan especial una serie de GIFs que pueden pegar más de un susto a alguno. Echa un vistazo por tu cuenta y aprovéchalo para desear Feliz Halloween a tus followers.

Instagram

La red social de imágenes por excelencia nos ha decepcionado un poco esta vez, ni filtros de brujas, ni máscaras de momias… menos mal que siempre quedarán los stickers de Halloween y que podemos incluir gifs en los stories, que tienen su especial de Halloween. ¡Así que toca currarse el disfraz para conseguir likes!

Redes Sociales
El mundo social de la imagen: ¿Flickr, Instagram o Pinterest?
Redes Sociales
Operación triunfo después de Operación Triunfo
Redes Sociales
Cómo descargar todas tus fotos de Instagram
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

four + thirteen =