Redes Sociales

Las 5 cuentas de Twitter de famosos más populares


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

twitter taylor swift

Nos encanta Twitter y si es para cotillear a nuestros famosos favoritos, aún más. No dejan de sorprendernos publicando fotos y escribiendo todo lo que se les pasa por la cabeza. Así, ya de paso, nos mantienen informados.

¿Pero cuáles son los famosos más populares en Twitter? ¡Vamos a ver el top five!

Katy Perry

@katyperry

twitter katty perry

 

La cantante estadounidense cuenta ya con más de 80 millones de followers en Twitter. Desde que se unió en febrero de 2009 su número de seguidores ha subido como la espuma hasta llegar a esta sorprendente cifra ¡y no es de extrañar! Ya que Katy Perry no deja de tuitear y subir fotos. La reina de Twitter afirma que es ella misma quien controla su cuenta.

Justin Bieber

@justinbieber

 

twitter justin bieber

 

Detrás de Katy Perry está el cantante canadiense más polémico de los últimos años, Justin Bieber. Desde que se unió a esta red social en marzo de 2009, Justin ha conseguido 76 millones de seguidores en Twitter, aunque son muchos los rumores sobre este tema, ya que se dice que algunos de los seguidores del cantante son ficticios.

Lo que está claro es que el cantante no deja de tuitear en esta red social, lo hace a todas horas y no solo en su Twitter, también en su cuenta oficial de Instagram.

Taylor Swift

@taylorswift13

 

twitter taylor swift

 

La cantante de country y pop, Taylor Swift, ya cuenta en su Twitter oficial con más de 72 millones de seguidores.

La cantante se unió a su red social favorita en diciembre de 2008 y le ha pasado de todo desde entonces, desde su polémica pelea con Nicky Minaj a través de Twitter hasta la foto de la cantante que se hizo viral en los Grammy. En esta foto, Taylor levantaba los brazos tras ganar tres Grammys y todos los internautas se encargaron de hacer centenares de montajes con esta postura.

Barack Obama

@BarackObama

 

twitter barack obama

 

Increíble pero cierto, el presidente de los estados unidos Barack Obama se encuentra en la lista top five de los famosos con más seguidores en Twitter.

Barack Obama cuenta con 70 millones de seguidores, y aunque parezca que no, el presidente usa bastante esta red social, sobre todo para contar su agenda política. El 18 de febrero escribió un tuit confirmando que en marzo viajará a Cuba para mejorar la vida de la gente cubana.

Rihanna

@rihanna

 

twitter rihanna

 

La cantante de Barbados, Rihanna, es la última en nuestro ranking con más de 56 millones de seguidores en Twitter. Desde que se unió en octubre de 2009, la cantante siempre ha estado muy activa en las redes sociales mostrando sus fotos más íntimas y promocionando sus nuevas canciones y giras.

Como ves las redes sociales de los famosos están que arden ¡no pasan inadvertidas! Si quieres saber más sobre alguno de tus famosos favoritos, no dudes en seguirles en Twitter, ¡te enterarás de todo lo que hagan!

Redes Sociales
La nueva app de Youtube no solo es un lavado de cara
Redes Sociales
Cómo verificar tu cuenta en Instagram
Redes Sociales
Las últimas novedades de WhatsApp
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

one × 3 =